FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS TRES TEMPORADAS

Justin Chatwin abandona 'Shameless'

El actor, que interpretaba Jimmy, regresará para despedirse en la cuarta temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Junio 2013 10:55

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #51 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33
Justin Chatwin

Justin Chatwin

'Shameless' se queda en su cuarta temporada sin uno de los actores que han formado parte del elenco desde la primera temporada. Según informa The Hollywood Reporter, el actor Justin Chatwin abandonará la ficción en su cuarta temporada.

De esta manera, Fiona Gallagher se quedará sin Jimmy en los nuevos episodios. El personaje de Emmy Rossum no tendrá este interés amoroso a partir de ahora, tal como ha confirmado el propio productor John Wells.

Chatwin deja así de ser regular en la serie, aunque podría regresar aún en la cuarta temporada para despedir a su personaje. Su salida no será así tan repentina y podrá decir adiós a Jimmy en uno o dos episodios.

Este personaje ha durado más que el original de James McAvoy en Reino Unido. El conocido actor abandonó a Steve/Jimmy en la segunda temporada, por lo que Chatwin puede estar contento con haber conseguido mantenerlo durante más capítulos.

'Shameless', renovada por sus buenos datos de audiencia

La marcha de Justin Chatwin no impedirá en absoluto la continuidad de 'Shameless' en Showtime. La ficción fue renovada con tan solo tres episodios emitidos de la anterior temporada dados sus buenos datos de audiencia.

En Reino Unido, James McAvoy dejó la serie en 2005, concretamente en la segunda temporada. La ficción, a día de hoy, sigue emitiéndose en Channel 4, donde lleva ya diez temporadas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series