Notificaciones

LANZAMIENTO

El Neng tendrá su propio videojuego

A la venta en diciembre para PlayStation 2, incluirá los mejores momentos del Neng en el programa de Buenafuente. Estará editado por Atari y Antena 3.

Redacción Martes 14 Noviembre 2006 17:36

A la venta en diciembre para PlayStation 2, incluirá los mejores momentos del Neng en el programa de Buenafuente. Estará editado por Atari y Antena 3.

Atari Ibérica y Antena 3 han anunciado que el próximo mes de diciembre saldrá al mercado el videojuego oficial de El Neng de Castefa, el famoso personaje que se ha convertido en un fenómeno social tras su aparición en el programa 'Buenafuente'. Con el titulo de "¡Que pasa, Neng! El videojuego", el videojuego saldrá a la venta en el próximo mes para PlayStation 2.

Demuestra tu pericia a través de cinco mini-juegos en los que tendrás que superar divertidos desafíos en torno al mundo del Neng. El videojuego también incorpora videos en los que, junto con sus amigos, protagoniza situaciones disparatadas llenas de humor. ¿Te imaginas al Neng aplastando moscas contra la pantalla de tu televisión con su nariz? Coge el mando de tu consola, supera cada uno de los niveles, descubre nuevos juegos y no te pierdas ninguna de las secuencias que incluye el videojuego del Neng.

Alberto González Lorca, director general de Atari Ibérica ha manifestado: "El videojuego del Neng es un proyecto que hemos desarrollado con gran entusiasmo por ser una iniciativa que compete únicamente a España y los videojuegos locales merecen un cariño especial, además hacerlo con Antena 3, ha sido extraordinario".

Por su parte, Nicolás Gruber, director de Nuevos Negocios de Antena 3, ha declarado: "Es la primera vez que un personaje de la televisión en España tiene su propio juego de PlayStation, esto demuestra la popularidad que ha conseguido en muy poco tiempo. Además, para hacer el producto más atractivo, hemos incluido dentro del juego los mejores momentos del Neng en Buenafuente."

Acerca del Neng

El Neng imita a los asiduos de las discotecas bakalas y se presenta con su popular frase "¡Qué pasa, Neeeeeng!". Su éxito le ha servido para formar parte de la cultura popular y se han reproducido en el mercado gran cantidad de merchandising y productos de consumo en torno a su figura: disco Neng (50.000 unidades vendidas), muñeco para coches (200.000 unidades vendidas), peluches, descargas del single y sonidos reales (1.200.000 descargas)...

El nombre neng viene de nen, que significa niño en catalán y que entre amigos toma un significado parecido a "tío". Es amante del tuning. Es conocido también como El Neng de Castefa, pues este personaje es procedente de la ciudad barcelonesa de Castelldefels.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Caçadors de bolets' mejora y consigue un 29,1% en TV3'Caçadors de bolets' mejora y consigue un 29,1% en TV3