FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Luján Argüelles: "'¿Quién quiere casarse con mi madre?' me parece fantástico y estaría como loca por presentarlo"

"Me haría mucha gracia el hecho de que exista un '¿Quién quiere casarse con mi hija, con mi vecino, etc.?".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 6 Junio 2013 18:42

Tal y como adelantamos este miércoles en exclusiva, Mediaset España ha encargado a Eyeworks Cuatro Cabezas una secuela del exitoso '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' centrada en las madres. La cadena ha dado luz verde al desarrollo de la idea, pero todavía no ha sido aprobado. La cadena quiere darle una vuelta al formato: si hasta ahora eran los hijos los que pedían consejo a sus madres, en la nueva versión son ellas las que se dejarían asesorar por sus retoños. En otras palabras, el espectador vería en '¿Quién quiere casarse con mi madre?' cómo madres solteras o viudas encuentran de nuevo el amor.

Aunque el proyecto todavía está sobre la mesa y no hay decisiones tomadas sobre el mismo, de llevarse a cabo lo lógico sería que Mediaset España contara nuevamente con Luján Argüelles como celestina. La presentadora de otros formatos como 'Un príncipe para Corina' o 'Granjero busca esposa' se ha mostrado encantada con la idea de esta secuela.

"Tendrá que haber una relación muy intensa madre-hijo"

"Sería una versión que a mí me parece fantástica y me haría mucha gracia el hecho de que exista un '¿Quién quiere casarse con mi hija, con mi vecino...?'", ha respondido a El pájaro de la Tele, a raíz de nuestra noticia. "Entiendo que si buscamos una pareja para las madres, tendrá que haber una relación, pues la misma que hay con los hijos; una relación muy intensa entre madre e hijo", explica.

Luján Argüelles con las madres, en la final de la segunda temporada de '¿Quién casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles con las madres, en la final de la segunda temporada de '¿Quién casarse con mi hijo?'

Otra cuestión que hay que fijar es si las madres estarán acompañas por sus hijos o hijas: "No lo sé, pero probablemente irán con los hijos más que con las hijas; por aquello de que al buscar novio pueda haber más fricciones o más puntos encontrados". "Cómo va a ser nunca lo sabes hasta que vas a grabar", advierte la también locutora radiofónica. 

"Ojalá Mediaset entienda que sería la presentadora más apropiada"

Y si finalmente '¿Quién quiere casarse con mi madre?' sale adelante, ella estaría encantada de presentar el programa: "Yo estaría como loca por presentarlo. Todas las versiones de '¿Quién quiere casarse con...?' me encantaría hacerlas, y ojalá Mediaset entienda que sería la presentadora más apropiada. No lo sé, espero que sí".

"Hay gente estupenda para la tercera temporada de '¿QQCCMH?'"

Que este proyecto esté en estudio no impide que la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' siga adelante. La "versión de las madres" llegaría en cualquier caso después de los solteros "tróspidos". "Sé que están buscando, que hay gente estupenda, que probablemente nos reiremos un montón, que va a ser mejor todavía que la anterior porque siempre es esa la voluntad que uno tiene. Pero es que no sé nada. No te cuentan nada".

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' cerró su segunda temporada, tras nueve entregas, el 15 de noviembre de 2012 con una audiencia media del 11,7% de share y más de 2.100.000 espectadores. El espacio de Cuatro logró superar las previsiones iniciales, superando incluso los excepcionales registros cosechados durante su primera etapa: la segunda temporada se colocó 1,7 puntos por encima de los datos de la primera (10% y 1.829.000).

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series