FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS SU PASO POR LA CASA

Miriam ('Gran Hermano catorce') se desnuda para Interviú

Habla de posibles irregularidades: "No me creo yo que echaran a Sonia contra Igor".

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Junio 2013 11:55 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

La revista Interviú vuelve a desnudar a una participante del reality 'Gran hermano'. Miriam, una de sus concursantes más polémicas tras su paso por la presente edición, ha posado desnuda para la portada de esta semana en la conocida publicación. Cabe recordar que la exconcursante alicantina mantuvo una controvertida "relación" con el concursante Igor, lo que llevó a su prometido a romper con ella y a anular la boda que ya tenían prevista.

Además del posado en el que muestra sus encantos, la exconcursante no ha dudado en hablar de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. "Me han puesto el cartel de zorra pero realmente soy muy pasional y entregada", dice en la entrevista realizada para Interviú. De no haberse anulado la boda, desde el pasado 1 de junio la alicantina estaría casada con el que hasta hace escasas semanas había sido su pareja, Miguel. Todo se vino abajo tras los contínuos flirteos que mantuvo con el concursante vasco Igor, repescado en la última etapa del programa. "[A Miguel] Hace tiempo que decidí dejar de nombrarlo. Él no quiere salir y yo voy a respetarlo. Pero sé que le va bien y que es feliz", afirma.

Portada de Interviú

Miriam: "Me han propuesto trabajar como stripper"

El sonado striptease que Miriam hizo a Igor durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano' ha podido llamar la atención de muchos profesionales. "Me han propuesto trabajar como stripper. Yo he hecho gimnasia rítmica, sé bailar y me gusta mucho, pero nada más", señala Miriam, apuntando que a Miguel ya le había hecho muchos bailes sensuales antes de entrar en la casa.

"Juan Carlos me parece el chico más guapo de la edición"

En relación a su polémica relación con Igor, la exconcursante reitera que no se ha acostado con su compañero y que no está enamorada de él. "Yo creo que en el programa a cada uno le ponen una etiqueta. Yo he sido la que se ha liado con Igor y lo asumo", afirma Miriam.

Palabras distintas le dedica a Juan Carlos, otro de los habitantes de la casa. "Dentro no hubiera tenido nada con él, pero ahora no te digo que no. Me parece el chico más guapo de la edición", subraya.

Igor y Miriam en la casa de Guadalix de la Sierra

Igor y Miriam en la casa de Guadalix de la Sierra

"Se están cargando la esencia sólo por la audiencia"

Además, Miriam ha aprovechado la entrevista a Interviú para criticar la dudosa imparcialidad de 'Gran Hermano catorce'. "No me creo yo que echaran a Sonia contra Igor". Según Miriam, la repesca de Igor es una maniobra más del programa para crear polémica. "Pienso, como muchos, que se inventaron la nominación de familiares para sacarme a mí. Se están cargando la esencia sólo por la audiencia. Realmente este año no hemos estado aislados", declara Miriam. Su vestido de novia que ya tenía comprado sigue en su casa, y está pensando en venderlo y dar el dinero a una ONG.

Miriam lloró con la llamada de su madre Julia cuando aún concursaba en 'Gran Hermano catorce'

Miriam lloró con la llamada de su madre Julia cuando aún concursaba en 'Gran Hermano catorce'

"Gran Hermano ha sido un paseo"

Miriam se siente orgullosa de su cuerpo que muestra sin tapujos y se une a otros rostros como Noelia o Giuls de 'Gran Hermano catorce', que también han sido portada de Interviú. La exconcursante alicantina afirma que su paso por el reality ha sido "un paseo" y que, sin creerse mucho el recuento de votos del programa, está decepcionada con la decimocuarta edición del espacio presentado por Mercedes Milá.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series