FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LUNES A VIERNES

TVG apuesta por la telenovela mexicana 'Todo por amor' para sus sobremesas

Las sobremesas de Televisión de Galicia contarán a partir de este lunes con una nueva telenovela, 'Todo por Amor'; esta nueva apuesta de programación viene a ocupar una franja horaria que hasta ahora ha reportado a TVG altos niveles de audiencia. El nuevo serial que cuenta con 252 capítulos dará inicio a las 15.35.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Agosto 2004 11:46

'Todo por Amor' es una telenovela mexicana realizada por la productora Argos Televisión para TV Azteca. En los principales papeles están protagonizada por Angélica Aragón, Fernando Luján, Damián Alcázar, Roberto Sosa, Cecilia Suárez, Álvaro Guerrero Anna Ciocchetti y Patricia Llaca, entre otros actores.

La nueva serie de TVG se centra en la vida de Lucía, una joven de 18 años que comienza a descubrir el amor, se enamora de Miguel, un joven responsable que la adora. Lucía conoce a Javi, quien despertará en ella una fuerte atracción, pero ella desconoce que Javi tiene ambiciones desmedidas de poder y dinero. Los padres de Lucía se separan porque su padre tiene otra familia con Raquel, de quien espera su segundo hijo. Al mismo tiempo pasa por una crisis económica muy fuerte y decide abandonar a su esposa Carmen, que tendrá que afrontar sola las responsabilidades que implican mantener una familia.

Carmen Dávila es una mujer que lucha contra las repetidas crisis económicas, que divide su tiempo entre el trabajo, los deberes domésticos y las obligaciones familiares. Una madre que sueña con ver a sus hijos felices y realizados.

Una esposa que descubre que 26 años de convivencia, de entrega, de amor, no son garantía de una vida resuelta. Con su trabajo como ama de llaves en un hotel, Carmen deberá sacar adelante a cinco hijos que van de los 10 a los 24 años de edad.

Tendrá el apoyo de su esposo Enrique y el amor de sus hijos, aunque a veces ese cariño le produzca más lágrimas que satisfacciones. Por su parte, Carmen encontrará en Gonzalo un nuevo amor, enfrentándose a Regina y su familia que harán lo imposible por separarlos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series