FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO OPENING

'Modern Family' actualizará su cabecera en la quinta temporada

Los productores quieren que se pueda ver la evolución de los actores más pequeños.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 16:07

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #42 de 3.438 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

La quinta temporada de 'Modern Family' aún tardará varios meses en llegar, pero ya hay algunos detalles que se van desvelando poco a poco. Los productores han asegurado a TV Guide que los nuevos capítulos de la comedia de ABC tendrán un inicio algo diferente que en anteriores temporadas.

La intención de los responsables de la serie es actualizar la cabecera. Los actores más jóvenes han crecido y ABC quiere que esa evolución física que han vivido pueda verse en la serie.

Jay, Gloria y Manny en la cabecera original de 'Modern Family'

Jay, Gloria y Manny en la cabecera original de 'Modern Family'

De esta manera, los actores que forman los tres núcleos que forman la familia Pritchett grabarán de nuevo la secuencia inicial que tan conocida se ha hecho. Claire y Phil posarán con sus cada vez mayores hijos Alex, Haley y Luke; Cameron y Mitchell aparecerán de nuevo junto a la pequeña Lily; y Manny, Jay y Gloria recibirán recibirán al pequeño Joe.

Un nuevo actor para el papel de Joe

Anteriormente, tan solo se había editado en una ocasión la cabecera. Fue en la tercera temporada, momento en el cual Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson tuvieron que volver a grabar su secuencia al ser sustituida la actriz que hacía de Lily.

"Ahora que los niños han crecido y tenemos al pequeño Joe, es un buen momento para grabar una cabecera completamente nueva delante de las casas de cada familia", afirma el productor ejecutivo Steven Levitan.

Además, están en plena búsqueda de un nuevo bebé que dará vida al pequeño Joe. Aunque no harán ningún salto sustancial de tiempo, han decidido contratar a un nuevo pequeño para este nuevo papel.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series