Notificaciones

DE TONI DE LA TORRE

El libro "Descifrando el misterio de Perdidos" desvela las claves de la serie

Una guía para no perderse en la serie de los naúfragos. Recorre, a través de 160 páginas, los misterios de la producción de J.J. Abrams.

Redacción Sábado 18 Noviembre 2006 20:12

Una guía para no perderse en la serie de los naúfragos. Recorre, a través de 160 páginas, los misterios de la producción de J.J. Abrams.

¿Qué hay en el interior de la escotilla? ¿Dónde está Walt? y ¿Y quién lo secuestró? ¿Quiénes son y qué quieren Los Otros? ¿En qué consiste la Dharma Initiative? ¿Loke o Eko tienen la clave espiritual de la isla? ¿Por qué Jack, Kate y Sawyer son los elegidos? ¿Qué significa la estatua del pie gigante?

Son algunas de las preguntas que los aficionados a la serie 'Perdidos' seguro se preguntan. Para responderlas, la editorial Now Books ha puesto a la venta el libro "Descifrando el misterio de Perdidos". Escrito por Toni de la Torre, esta publicación intenta esclarecer los misterios de 'Lost'. El libro incluye:

- Secretos encontrados en el Apocalipsis y otros textos

- Claves escondidas en las páginas web de Perdidos

- Las teorías más inreíbles sobre el misterio de la isla

- Toda la verdad sobre los números de Hurley

- Un análisis de los personajes y todas sus conexiones

- Un extenso glosario de la simbología de la serie

Ya a la venta, "Descifrando el misterio de Perdidos" de Toni de la Torre tiene un precio de 10 euros.

FórmulaTV regala dos ejemplares

Para premiar la fidelidad de nuestros lectores y usuarios, FórmulaTV regalará un ejemplar de "Descifrando el misterio de Perdidos" a los ganadores de El Juego de las Audiencias del mes de octubre y noviembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena.Neox y Antena.Nova apuestan por la producción propiaAntena.Neox y Antena.Nova apuestan por la producción propia