FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LUNES 21:30

Canal+1 estrena el próximo lunes la segunda y última temporada de 'Iluminada'

Mike White y Laura Dern protagonizan esta ficción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Junio 2013 15:18

Serie relacionada

Enlightened

Enlightened

2011 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #1.498 de 3.414 Ranking Enlightened

  • 7

La serie más espiritual de la televisión regresa con su segunda temporada el próximo lunes 24 de junio a las 21:30h en Canal+1. 'Iluminada' ('Enlightened') está creada y protagonizada por Mike White (guionista de 'Freaks&Geeks' o 'Dawson crece') y Laura Dern ("Parque Jurásico", "Corazón salvaje"), que ha ganado su cuarto Globo de Oro por su interpretación en la serie de Amy Jellicoe, una mujer autodestructiva que tiene un despertar espiritual después de haber sufrido un colapso nervioso.

En esta segunda temporada, Amy ha conseguido reconciliarse con su madre y su ex marido, pero su principal muro sigue siendo la empresa en la que trabaja y la cínica actitud de los que la conforman. Humillada y menospreciada, no piensa rendirse hasta que consiga marcar la diferencia, o hasta que la empresa acabe agotando sus fuerzas y su salud mental.

Molly Shannon ('Saturday Night Live') y Dermot Mulroney ("La boda de mi mejor amigo") se unen al reparto como los principales fichajes de los nuevos episodios.

Laura Dern en 'Iluminada'

Laura Dern en 'Iluminada'

Última temporada de la serie

La ficción se despedirá de la audiencia de Canal+ en esta segunda temporada. La audiencia no ha acompañado tanto como HBO hubiera querido y decidieron cerrarla en el mes de marzo, por lo que también en España los fans de la serie se quedarán sin nuevos episodios de 'Iluminada'.

Canal+ completa con esta serie su verano de series de estreno. 'Iluminada', 'Mad Men', 'Shameless', 'Utopía', 'Political Animals', 'Fringe', 'Archer' o 'Spartacus. La guerra de los condenados' serán algunas de las series que se emitirán este verano en la cadena de pago.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series