Notificaciones

SOY LO QUE COMO

Cuatro prepara la adaptación del formato británico 'You are what you eat'

Se trata de un nuevo programa para el prime time que enseñará nutrición a los telespectadores. Yolanda Sans será la dietista española, acompañada por Raquel Sánchez Silva.

Redacción Martes 21 Noviembre 2006 08:49

Se trata de un nuevo programa para el prime time que enseñará nutrición a los telespectadores. Yolanda Sans será la dietista española, acompañada por Raquel Sánchez Silva.

Enseñar hábitos alimenticios saludables. Es la nueva propuesta de Cuatro para el próximo año con el estreno de 'Soy lo que como'. Se trata de una adaptación del popular formato británico 'You are what you eat' de Channel 4 presentado allí por Gillian McKeith.

El espacio analizará "cómo comemos los españoles a través de casos prácticos y los testimonios de grupos de personas de un amplio abanico geográfico e intergeneracional", según Fernando Jerez, director de Antena de Cuatro, en declaraciones al diario El País.

Yolanda Sans será la dietista española que tomará las riendas de 'Soy lo que como', acompañada por Raquel Sánchez Silva en las labores de presentación. El programa, producido por Boomerang, visitará cada semana una casa donde la experta analizará la despensa y el frigorífico para después elaborar su veredicto. "El objetivo no es combatir la obesidad ni plantear dietas de adelgazamiento", asegura Jerez, y añade: "De hecho, sólo uno de los protagonistas, un niño de Carmona, padece obesidad".

'Soy lo que como' sigue la estela de los programas educativos de entretenimiento al estilo de 'Supernanny'. También en 2007, Cuatro estrenará una versión de 'Supernanny' para adolescentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana presentará el reportaje 'Víctima 38'Ana Rosa Quintana presentará el reportaje 'Víctima 38'