FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS PRESENTADORES DE TELECINCO

Telecinco aprovecha la escasez de audiencia de agosto para dar vacaciones a sus presentadores

Carmen Baños, Idoia Bilbao o Miquel Serra son algunas de las nuevas caras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Agosto 2004 15:48

Telecinco da vacaciones a los presentadores de sus magacines líderes. Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde, Emma García, Ángels Barceló e Hilario Pino se tomarán unas merecidas vacaciones aprovechando la escasez de audiencia que hay en el mes de agosto. Los sustitutos tendrán la difícil tarea de intentar mantener los excelentes registros de audiencia que los presentadores titulares han obtenido a lo largo del año.

Cuatro nuevos presentadores conducirán la programación vespertina de la cadena de Fuencarral en el mes de agosto. Los presentadores titulares aprovechan la baja audiencia del mes de agosto para tomarse unas merecidas vacaciones. Mientras, cuatro nuevos rostros presentarán las tardes de Telecinco en el último mes del verano.

'Día a día verano'

Carolina Ferré y Óscar Martínez seguirán todo el verano luchando contra Inés Ballester y el magacín 'Por la mañana'. Carolina seguirá moderando el debate sobre el mundo rosa y Óscar Martínez continuará conduciendo el talk-show que incorpora el programa. En enero, Ana Rosa Quintana relevará a Carolina Ferré, aunque se desconoce si Óscar Martínez seguirá en el programa.

'Aquí hay tomate'

Miquel Serra e Idoia Bilbao son los dos rostros elegidos por Fuencarral para intentar mantener los excelentes datos de audiencia de los presentadores titulares, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Y no lo van a tener fácil, ya que el programa ha conseguido una media durante el curso de un 27.1% de share y 2.998.000 espectadores. El programa, desde su estreno ha dejado en ridículo a las ofertas de las demás cadena como 'Mi gorda bella', resumen de 'La selva de los Famos.o.s.' o 'La sopa boba'. Idoia Bilbao procede de la televisión autonómica vasca Euskal Telebista.

Ambos presentadores deberán enfrentarse a 'Homo Zapping Tours', un recopilatorio con imágenes inéditas del programa de humor de Antena 3. También se verán las caras ante la exitosa telenovela 'Rebeca', de TVE.

'A tu lado'

Emma García aprovecha también este mes para tomarse unos días de descanso, y dejará 'A tu lado' en manos de Carmen Baños y de Silvia Ruiz. Carmen Baños presentó en Antena 3 el programa 'La otra dimensión', y Silvia Ruiz sustituyó en una ocasión a Patricia Gaztañaga en 'El diario de Patricia', de Antena 3. Carmen Baños moderará la parte rosa del programa en el famoso 'saloncito', mientras que Silvia Ruiz conducirá la sección de testimonios que incluye 'A tu lado'. Los colaboradores del programa, en principio, no se tomarán vacaciones durante el mes de agosto. Al igual que los nuevos rostros de 'Aquí hay tomate', las dos presentadoras no lo tendrán nada fácil para mantener los datos de audiencia que ha cosechado Emma García. El programa de la presentadora vasca ha experimentado una marcada evolución a la alza, creciendo más de 13 puntos desde su estreno en febrero de 2002. En la temporada que ha finalizado, 'A tu lado' ha conseguido imponerse como líder indiscutible de las tardes y se ha consolidado con un 24.9% de share y 1.920.000 espectadores.

'A tu lado' se seguirá enfrentando en su tramo inicial a Agustín Bravo y a su magacín 'A la carta', de Antena 3 y en su tramo final al talk-show 'Diario de verano', presentado por Yolanda Vázquez y emitido también el la cadena de Planeta. La cadena pública ofrecerá 'Rebeca', 'Ana y los 7', 'Smalville' y próximamente 'La prisionera'' para evitar que 'A tu lado' se consolide también en verano como líder de las tardes. En cualquier caso, ésta es una buena ocasión para comprobar si los exitosos programas vespertinos de Telecinco deben su liderazgo a sus presentadores o simplemente es el propio programa el que se hace valer por sí mismo.

En principio, Jesús Vázquez, seguirá conduciendo el concurso 'Alla tú' entre las 19:35 y las 20:30.

'Informativos Telecinco'

Los presentadores de los Servicios Informativos de Telecinco también se tomarán unos días de descanso. Hilario Pino, presentador de la edición de las 14:30, será sustituido en agosto por Màxim Huerta y Carme Chaparro. Àngels Barceló, conductora de la edición de las 20:30, será relevada por Agustín Hernández y Begoña Chamarro. La última edición de 'Informativos Telecinco' será suprimida en agosto (se emitirán avances presentados por Lucía Rodil). Fernando Olmeda presentará las cuatro ediciones de los Informativos Fin de Semana de Telecinco, y Ana Rodríguez se hará cargo de la mañana.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series