FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DONDE DIJE DIGO...

Pillada con el coche oficial la alcaldesa que renunció a él en el anuncio de Aquarius

Elena Biurrún, alcaldesa de Torrelodones, sigue utilizando el coche que afirmó no coger.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 4 Julio 2013 12:37

El intento de Aquarius de dignificar la imagen de los políticos en un spot televisivo podría haberle salido por la culata. Una de las protagonistas del anuncio, Elena Biurrún, dijo "con la boca pequeña" que iba a abandonar el coche oficial, algo que ahora se ha demostrado que no ha sido así.

Según informa El País, la alcaldesa de Torrelodones ha seguido utilizando el vehículo oficial conducido por un chófer del ayuntamiento al que afirmaba haber renunciado en el anuncio de Aquarius. En él, se baja del coche en un acto de "generosidad" en el que una voz en off se pregunta "qué pasó con Elena, que aparcó su coche oficial para ahorrar un dinerito al Ayuntamiento".

Elena Biurrún renuncia al coche oficial en el anuncio de Aquarius

Elena Biurrún renuncia al coche oficial en el anuncio de Aquarius

Ahora, unas imágenes muestran cómo el pasado 10 de junio Biurrún se subía al coche oficial junto a su marido Santiago Fernández, concejal de urbanismo. También montaron en el vehículo el secretario municipal y el chófer.

Desde el ayuntamiento de Torrelodones reconocen que se sigue utilizando el coche oficial, aunque afirman que solo se hace para actos relacionados con el Consistorio. También afirman que no solo lo usa la alcaldesa y que la utilización que se hace de él dista mucho del abuso que hacía el anterior alcalde Carlos Galbeño.

Cambios en el ayuntamiento... pero no totales

Los cambios desde que Vecinos por Torrelodones sucedió al PP en el ayuntamiento de Torrelodones son notables, aunque tampoco son tan extremos como se llegaba a proclamar en el anuncio de Aquarius. El anterior alcalde tenía un coche de renting del que se deshicieron, pero mantuvieron un Renault del que siguen disponiendo.

El antiguo chófer sigue trabajando con ellos, aunque ahora no solo tiene funciones de conductor. También se le han asignado otras tareas como buzonear comunicados.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series