FormulaTV

UNA JUEZA MENOS

La cantante Jessie J abandona 'The Voice UK'

Quiere centrarse en su nuevo albúm y en su futura gira: "La música va primero", considera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Julio 2013 17:56

Programa relacionado

The Voice UK

The Voice UK

The Voice UK

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,2

Popularidad: #253 de 1.989

  • 7

Jessie J

Jessie J

La cantante británica Jessie Ellen Cornish, conocida internacionalmente como Jessie J, abandona 'The Voice UK'. Así lo anunciado Jessie J a través de Twitter. En el mensaje la cantante decía lo siguiente: "He amado totalmente mi tiempo en 'The Voice' y espero que todo el mundo que lo vea sepa cuanta pasión he puesto en el programa. A pesar de esto, no puedo esperar a promocionar mi nuevo álbum alrededor del mundo y eso es una prioridad. Estaré muy atenta a la tercera temporada del programa mostrando mi apoyo tanto como pueda y realmente espero que de alguna manera pueda seguir siendo parte del programa."

Tras su participación como jueza en las dos primeras ediciones del programa, la cantante ha decidido no continuar alegando que "la música va primero". Los rumores sobre su posible marcha llevan circulando varias semanas debido a la baja audiencia obtenida por el talent show musical en su segunda edición. Por el momento se desconoce el futuro de los otros tres jueces del programa: Will.i.am, Tom Jones y Danny O'Donoghue.

BBC: "Estamos muy tristes por verla irse"

El director de la comisión de entretenimiento de la BBC, Mark Linsey, ha explicado a The Hollywood Reporter que se sienten muy tristes por ver a Jessie marcharse. "Ella ha sido una jueza increíble, y una buena defensora de 'The Voice', pero apoyamos totalmente su decisión de abandonar el programa debido a compromisos del tour en el extranjero", ha aclarado Linsey, y añade, "mientras tanto buscaremos a un nuevo juez para la próxima temporada".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series