FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURANTE LA PRIMERA SEMANA

'CQC' recibe más de 2.000 solicitudes de canditatos a reportero del programa

Como ya anunciamos el pasado viernes 17 de noviembre, el programa abrió un casting para buscar un nuevo reportero para el programa. Menos de una semana después ya se han recibido más de 2.000 solicitudes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Noviembre 2006 18:54

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 71

Como ya anunciamos el pasado viernes 17 de noviembre, el programa abrió un casting para buscar un nuevo reportero para el programa. Menos de una semana después ya se han recibido más de 2.000 solicitudes.

Esta semana, Christian Gálvez ha viajado hasta Barcelona para asistir a la gala de entrega de los Premios Ondas y felicitar a los principales galardonados.

Eugeni Alemany ha acudido a la presentación del libro "Glamour para principiantes", donde ha podido conversar con Alaska, Sara Montiel y Vampirella.

Toni Garrido ha presenciado la entrega de los premios Marie Claire y ha planteado sus dudas sobre los misterios de la moda a personajes como Karl Lagerfeld, Claudia Schiffer, Manolo Blahnik, Nieves Álvarez o Rossy de Palma, entre otros.

Gonzo se ha personado en el Palacio de la Moncloa para informarse de los motivos que han llevado al personal de la limpieza a declararse en huelga y ha intentado buscar una solución a este conflicto en una entrevista con Mª Teresa Fernández de la Vega.

Madrid, 23 de noviembre de 2006.- Jóvenes, niños, amas de casa y personas de más de 50 años que buscan darle un giro a su vida profesional: todos se sienten capacitados para convertirse en el nuevo reportero de 'Caiga quien Caiga', que en su primera semana de casting ha recibido más de 2.000 solicitudes de candidatos que pretenden unirse al equipo de reporteros del programa.

El perfil de los aspirantes es de lo más variopinto y destaca la elevada participación de mujeres, que representan un 63% del total de los candidatos. La originalidad y el desenfado son los atributos más recurrentes que han utilizado para describir su personalidad y el mensaje "Soy el reportero que necesita, no busquen más" ha sido el más repetido en su correos electrónicos.

Las pruebas de selección continuarán a lo largo de las próximas semanas a través de la dirección de correo electrónico habilitada por el programa, [email protected], a la que todos los interesados deberán remitir un breve currículum y una nota explicativa en la que se recojan las motivaciones que les impulsan a optar a este peculiar puesto de trabajo.

Christian Gálvez, con los premiados en los Ondas

Por otro lado, mañana viernes, a partir de las 21:30 horas, 'Caiga quien caiga' volverá a Telecinco de la mano de sus presentadores, Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet, con los actos más relevantes de la agenda social, política y cultural de la semana.

Christian Gálvez ha viajado hasta Barcelona para asistir a la entrega anual de los Premios Ondas y felicitar a los principales galardonados, entre ellos, a los actores de 'Aída' Carmen Machi y Paco León, que han recogido el Premio a la Mejor Serie Española en representación de todos sus compañeros.

Eugeni Alemany mide el nivel de glamour de los españoles

Eugeni Alemany ha acudido a la presentación del libro "Glamour para principiantes" para testar el nivel de glamour que hay en España. El reportero ha recabado las opiniones de Alaska, Sara Montiel y Vampirella sobre este asunto.

Toni Garrido plantea sus dudas sobre los misterios de la moda

La Embajada de Francia ha sido otro de los destinos de los hombres de negro durante esta semana. Toni Garrido ha asistido allí a la entrega de los Premios Marie Claire en una cita que ha reunido a una destacada representación de la moda internacional. Karl Lagerfeld, Claudia Schiffer, Mischa Burton, Manolo Blahnik, Nieves Álvarez o Rossy de Palma han sido algunos de los personajes a los que el reportero de 'CQC' les ha planteado sus dudas sobre los misterios de la moda.

Gonzo y Juanra, en la Moncloa por los problemas con el personal de la limpieza

Fernando Fernández Gonzo se ha acercado a la Moncloa para averiguar los motivos que han llevado al personal de la limpieza del palacio a convocar una huelga esta semana. Tras sondear las quejas de los trabajadores, el encargado de la sección "¡Proteste ya!" se ha dirigido a la empresa de limpieza responsable de contratar a estos empleados, aunque no ha obtenido demasiado éxito en su iniciativa.

Por su parte, Juanra ha entrevistado a la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, para intentar solucionar "desde arriba" este problema, cuya base está en la ejecución de tareas que no forman parte de las responsabilidades asignadas a determinadas categorías laborales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series