Notificaciones

ESCÁNDALO FINANCIERO

Paco Marhuenda e Intereconomía aparecen en las cuentas filtradas del PP

Un usuario anónimo difunde toda la contabilidad del Partido Popular desde 1990 hasta 2011.

Adriano Moreno Martes 9 Julio 2013 10:57

El Partido Popular se ha visto envuelto en un nueva controversia tras la filtración de sus cuentas desde 1990 hasta 2011. En este caso, Intereconomía y el periodista Paco Marhuenda, director del diario La Razón y tertuliano habitual de laSexta, figuran en dicha contabilidad. Y es que el PP realizó importantes sumas de dinero al citado grupo de comunicación y al periodista en concepto de taxis.

Todo salió a la luz este lunes por la tarde cuando un usuario anónimo filtró las cuentas del PP a través de AnnonYourVoice, una página web que sigue fiel el estilo de Anonymous. Aunque la sede de Génova no ha desmentido ni aclarado si los documentos publicados corresponden a la contabilidad oficial del partido, se ha confirmado que parte de las cuentas si que lo hacen.

Las cuentas del PP con la partida de pago a Intereconomía

Desde un enfoque más numérico, el pago a Intereconomía asciende a la cifra de 47.000 euros mientras que el documento filtrado señala un desembolso de 11.000 pesetas en gastos de taxis para Francisco Marhuenda.

#CuentasDelPP revoluciona Twitter

La filtración de las cuentas del Partido Popular se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter. El hashtag #CuentasDelPP continúa siendo Tendring Topic este martes tras el aluvión de comentarios y críticas vertidas a través de la red social del pájaro azul.

Los pagos a Intereconomía o a Paco Marhuenda no han sido los únicos gastos que han llamado la atención. En esos mismos documentos contables también aparece la compra de un poni.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Solano y Albert Barniol presentarán el nuevo 'España directo'Marta Solano y Albert Barniol presentarán el nuevo 'España directo'