FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSTITUYE A JAVIER GONZALEZ FERRARI

Pedro Piqueras debuta el lunes en 'La Respuesta'

Tras la baja definitiva de Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero, como director de La Respuesta hace dos semanas, tras sufrir una angina de pecho y ser sustituido temporalmente por Carmen Gurruchaga, el próximo lunes Pedro Piqueras se estrena como director y presentador de la tertulia matinal de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Febrero 2004 21:00

Piqueras compatibilizará la dirección y presentación de 'La Respuesta' con la presentación del late night '7 días, 7 noches', que la emisora emite los jueves.

El espacio informativo, que mantiene en esta nueva etapa su horario habitual de emisión (De lunes a viernes a las 9:15 h.), continuará entrevistando a destacadas figuras de la actualidad política, económica y social.

En esta nueva etapa, destaca la incorporación del periodista Antonio Pérez Henares, que se encargará de hacer un comentario personal y desenfadado de la prensa diaria y de Belén Rey, que ofrecerá puntual información sobre las últimas noticias y novedades de la actualidad nacional e internacional.

Belén Rey se encargará también de dar voz a las preguntas que deseen formular los espectadores al invitado del programa.

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series