FormulaTV

MUDANZA

Intereconomía encuentra nuevo hogar repartido en tres sedes distintas

El periódico, la radio y la televisión del grupo no estarán en la misma ubicación como pasaba en el Paseo de la Castellana.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 12 Julio 2013 11:36

Intereconomía tenía hasta el próximo jueves 18 de julio como fecha límite para abandonar su actual sede en el Paseo de la Castellana. La dificil situación económica ha puesto al grupo de comunicación encabezado por Julio Ariza en un aprieto que por fin ve la luz. Los directivos de Intereconomía ya han encontrado nueva sede repartida en diferentes ubicaciones. Cabe destacar que el traslado se producirá este mismo viernes.

Intereconomía alquila a Europroducciones un plató de 800 metros cuadrados
En total, Intereconomía contará con tres sedes diferentes. Según informa El Confidencial Digital, La Gaceta y los estudios radiofónicos se instalarán en la calle Modesto Lafuente mientras que la zona corporativa estará en la calle Fortuny, justamente en la sede de la Fundación Intereconomía.

Por otro lado, Intereconomía tendrá que trasladar todos sus equipos de televisión a las afueras de Madrid. Los estudios se mudan hasta la Ciudad de la Imagen donde la cúpula del grupo ha alquilado a Europroducciones un plató de 800 metros cuadrados.

Contenidos enlatados en verano

Intereconomía se verá obligada a emitir de esta manera contenidos enlatados, aunque en principio solo se había hablado de julio y agosto. Los nuevos problemas podrían alargar estas fechas hasta nueva orden.

La única programación original que habrá serán los informativos. Se cerrarán temporalmente programas como 'El gato al agua' y 'Bravo y su gente', entre otros.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series