FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MERECIDÍSIMO PREMIO

Maribel, de 'MasterChef', recibe la insignia de oro de la alcachofa de Benicarló

"Un placer recibir la insignia de oro, la llevaré con mucho orgullo", agradecía la exconcursante en Twitter.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 12 Julio 2013 12:58

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

Maribel, popularmente conocida como la Reina de las Alcachofas, no pudo hacerse con el título de 'MasterChef' pero eso no le ha impedido triunfar tras su paso por el programa culinario. Su forma de ser y naturalidad le han llevado a ser una de las concursantes más queridas del concurso, ganándose una merecida sección de recetas en la revista Diez Minutos. Ahora, la cocinera ha recibido la insignia de oro de la alcachofa de Benicarló.

Maribel ha sido galornada con este reconocimiento que le ha concedido el pueblo de Benicarló y ésta ha querido dar las gracias a través de su cuenta personal de Twitter. "Me acaban de dar la insignia de oro de la alcachofa de Benicarló, gracias al consejo regulador de la alcachofa". Y añade a continuación: "Dar las gracias también a la cooperativa de Benicarló y al presidente y concejal de agricultura".

La insignia de oro de la alcachofa de Benicarló

La insignia de oro de la alcachofa de Benicarló

Los concursantes de 'MasterChef' empiezan a notar el éxito del programa. Muchos están ya trabajando en restaurantes o empresas de catering, mientras que Maribel ya ha estrenado sección en la revista Diez Minutos con una receta de ensalada de bogavante y Crujientes de Bacalao.

Maribel: la concursante más entrañable de 'MasterChef'

Maribel ha sido una de las concursantes que más ha gustado al público de 'MasterChef'. Desde el primer día, su natural personalidad ha sido uno de los reclamos del programa, dando el toque tradicional que el programa necesitaba.

Además, su relación con Pepe Rodríguez Rey ha dado también mucho que hablar. El juez y la concursante han mantenido una relación de amor-odio que ha fascinado a los espectadores. Tras once semanas, Maribel fue expulsada en una de las galas más emotivas de 'MasterChef'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series