FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

'Punto pelota' seguirá en Intereconomía la próxima temporada

Josep Pedrerol confirma la renovación del programa minutos antes de concluir la emisión de la quinta temporada.

Por Alicia DíazPublicado: Viernes 12 Julio 2013 16:23

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #239 de 2.076

  • 16

Josep Pedrerol en 'Punto pelota'

Pedrerol despide la temporada

El director y presentador de 'Punto pelota' desveló que el programa continuará en Intereconomía la próxima temporada. Josep Pedrerol realizó un emotivo discurso de despedida en el que habló sobre la crisis de los medios, agradeció el trabajo al equipo del programa y desveló el futuro del espacio deportivo.

"Han sido cinco años fantásticos en Intereconomía", así comenzaba Pedrerol para dar paso a la otra cara del asunto "ha sido un año complicado por la crisis que hay en los medios de comunicación, por la crisis que hay en España, por la crisis de Intereconomía Televisión". Unas declaraciones que continuaban con palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del programa "desde aquí doy las gracias a todos aquellos compañeros que, pasándolo mal, han seguido trabajando cada noche y cada día. Gracias a los compañeros que habéis hecho un esfuerzo muy grande para que este programa siguiese funcionando día a día sin que nada se notase".

La clave de la despedida llegó instantes después explicando que habían sido unos meses complicados con muchos debates y varias ofertas. Hace unos meses, hubo un "casi fichaje" de Pedrerol por 13tv. La nueva tertulia estaba prevista de estreno para el lunes 12 de agosto, la misma fecha en la que Pedrerol regresará a Intereconomía: "El día 12 de agosto esta gente volverá a estar con vosotros con la misma ilusión de siempre".

"Gracias por apoyarnos, por hacernos líderes todas las noches. Gracias por estar con nosotros", así concluyó el mensaje del periodista barcelonés dirigiéndose directamente a los espectadores que siguen el programa a diario.

'Punto pelota' no será 'El Chiringuito'

13tv no ha logrado repetir jugada. Al igual que hizo con Antonio Jiménez y 'El cascabel al gato', la cadena no ha conseguido arrebatarle a Intereconomía uno de sus programas estrella.

Aunque 'Punto pelota' es una marca registrada por la cadena de Ariza, 13tv ya tenía nombre alternativo: 'El chiringuito'. La jugada podría haber sido una buena maniobra de la cadena al desaparecer 'Futboleros' de MarcaTV y adjudicarse a Josep Pedrerol como nuevo conductor de su tertulia deportiva. Sin embargo, la cadena no ha cumplido con el objetivo y tendrá que seguir buscando la forma de adquirir su propio espacio de fútbol.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series