FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DEL SÁBADO 25

Telecinco Sport emitirá resúmenes de los encuentros de bádminton que disputan los mejores españoles

Serán espacios de entre diez y quince minutos de duración en los que se repasará la actuación de los más destacados jugadores de la Real Federación Española de esta disciplina deportiva.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2006 10:43

Desde este sábado 25 de noviembre, Telecinco Sport, el canal digital de Telecinco en la TDT, vuelve a reforzar su oferta de contenidos deportivos con la emisión de resúmenes de los encuentros que disputarán los mejores jugadores de la Real Federación Española de Bádminton.

Se trata de espacios de entre diez y quince minutos de duración que recogerán lo más destacado de los partidos que componen los cuatro Gandes Premios anuales que se celebran en esta disciplina deportiva. Granada, Huelva, Huesca y A Coruña son las ciudades que acogen los campeonatos de los que se ocupará el canal digital de Telecinco, que también tiene previsto dar cobertura al Campeonato de España Absoluto que se celebrará el próximo mes de mayo en Alicante.

El CB Paracuellos Saglas de Madrid, el CB Alicante y el CB Rinconada de Sevilla son algunos de los mejores equipos que disputan las grandes competiciones de Bádminton en España. Este último ha sido el primer club español que se ha proclamado campeón de Europa, al derrotar el pasado mes de mayo al club francés Issy Les Moulineaux, un equipo muy sólido que se impuso al conjunto danés, favorito del torneo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series