FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL LUNES

Yolanda Vázquez sustituirá a Patricia Gaztañaga al frente de 'El diario'

La presentadora vasca se toma tres meses de baja maternal tras haber adoptado una niña. Vázquez era la sustituta habitual de Patricia antes de fichar por laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Noviembre 2006 20:20

La presentadora vasca se toma tres meses de baja maternal tras haber adoptado una niña. Vázquez era la sustituta habitual de Patricia antes de fichar por laSexta.

El próximo lunes 27 de noviembre Yolanda Vázquez se incorpora como presentadora de 'El diario de Patricia' labor que realizará durante dos meses. La presentadora vasca había dejado grabados una serie de programas que han sido emitidos hasta esta misma tarde, no obstante Gaztañaga disfruta ya desde hace unas semanas de esta baja tras haber adoptado una niña.

Yolanda Vázquez nacida en Vigo (Pontevedra), es licenciada en Filosofía. Inició su labor profesional en el mundo de la televisión a finales de los 80 en TVG. Vázquez ya presentó la edición veraniega del talk show de Antena 3 durante los veranos de 2003, 2004 y 2005.

Con una dilatada trayectoria profesional en TVG, TVE1, TV2, Antena 3 y laSexta, Yolanda Vázquez asume las labores de conducción del espacio, en su sexta edición en emisión consecutiva. Su último trabajo fue el programa 'Juicio de parejas' en laSexta.

'El diario de Patricia', continua desgranando las historia personales de los invitados con el objetivo de agradecer, sorprender y reencontrar a familiares y amigos.

La audiencia del talk show

'El diario de Patricia' atraviesa por uno de sus mejores momentos tras haber superado el bache veraniego, un traspiés debido a los pésimos resultados que venían arrastrando la novela juvenil 'Rebelde' y el dating show 'Tal para cual'.

En las últimas semanas, el veterano espacio vespertino de Antena 3 no sólo ha recuperado el liderazgo de temporadas pasadas, sino que ha favorecido también a un debilitado '¿Quién quieres ser millonario?'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series