FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS ROSTROS

Antena 3 ficha a Pilar Galán y a Mónica Carrillo para sus informativos

La cadena ficha a estas dos periodistas para sus ediciones informativas. Galán acompañará cada tarde a Roberto Arce al frente de 'A3N-1', mientras que Carrillo podría presentar el informativo matinal.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Noviembre 2006 10:24

La cadena ficha a estas dos periodistas para sus ediciones informativas. Galán acompañará cada tarde a Roberto Arce al frente de 'A3N-1', mientras que Carrillo podría presentar el informativo matinal.

Los telespectadores de los informativos de Antena 3 conocerán en breve a las nuevas caras que la cadena ha fichado para algunas de sus ediciones.

Tras la marcha de Susanna Griso al magazine matinal 'Espejo público', Roberto Arce pierde a la que durante dos años y medio ha sido su compañera. La cadena apuesta por la fórmula de la pareja en su primera edición, por lo que ha fichado a la periodista valenciana Pilar Galán para cubrir el hueco de Griso.

Pilar Galán no es rostro nuevo en televisión, los espectadores de la autonómica Canal 9 la conocen muy bien, ya que en su última etapa ha estado al frente del informativo 'Notícies 9' y ha colaborado en varios esapcios de Punt 2. La autonómica pierde con la marcha de Galán a una de sus presentadoras más populares.

Aunque por el momento no hay confirmación oficial, Galán podría aparecer en pantalla antes del 11 de diciembre, fecha prevista para el estreno del nuevo magazine informativo de la cadena. Las pruebas de 'Espejo público' obligarán, casi con seguridad, a que Susanna Griso abandone algunos días antes su puesto en 'Antena 3 Noticias 1'.

El nuevo 'Espejo público' diario será un magazine informativo, al más puro estilo 'Good morning America', que contará con actualidad política, social y económica, una sección de autoayuda, debates y entrevistas.

Además, según ha conocido FormulaTV, la cadena ha realizado un nuevo fichaje, se trata de la periodista Mónica Carrillo. La cadena estudia en estos momentos su ubicación dentro de los servicios informativos de la cadena.

La tercera edición informativa o 'Las noticias de la mañana' son las posibilidades que maneja Antena 3. Si tenemos en cuenta la apuesta de la cadena por reforzar su franja matinal, no sería de extrañar que la periodista acompañara al equipo matinal, dejando la conducción de 'Antena 3 Noticias 3' en manos de Ángeles Mirón y Javier Alba (deportes).

Rostro conocido

Mónica Carrillo (Barcelona) es en la actualidad la presentadora del Telediario 'Diario América' que se emite de manera simultánea por el Canal Internacional y por el Canal 24 Horas.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000. Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante en 1998. Obtuvo una beca Erasmus en Münich donde cursó el último año de sus estudios de turismo.

En verano de 2004 se encargó de la redacción y presentación del espacio de información bursátil del Telediario Matinal. En julio de 2001 se incorporó a TVE como redactora del Área de Economía del Canal 24 Horas donde también ha formado parte del equipo del programa Mercados y Negocios.

En 1999 trabajó en la Agencia EFE en el departamento de radio donde, durante más de un año, realizó labores de redacción y locución de informativos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series