FormulaTV

LICENCIAS

Convocado el concurso para la concesión de canales de la TDT en Canarias

Se abre el plazo durante el cual los candidatos pueden presentar sus propuestas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Noviembre 2006 11:07

La Viceconsejería de Comunicación del Gobierno regional publica hoy un anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) por el que se convoca concurso público, relativo a la adjudicación de concesiones para la explotación de canales digitales del servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local con cobertura municipal o insular, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dicha Viceconsejería apunta que el objeto del contrato es "el otorgamiento de concesiones para la explotación de los canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito local con cobertura municipal o insular, en régimen de gestión indirecta, que se recogen en el anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares".

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas, de 9 a 14 horas, en el Servicio de Medios de Comunicación, Avenida José Manuel Guimerá, 1, 38071-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 477500, fax (922) 477231.; el Servicio de Medios de Comunicación, Plaza Dr. Rafael O*Shanahan, 1, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 452119, fax (928) 452143 y en la página web del Gobierno de Canarias.

El plazo de presentación de solicitudes es de 50 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a las 14 horas. En caso de coincidir en sábado o festivo, se admitirá la presentación antes de las 14 horas del día hábil siguiente.

La apertura del sobre nº 1, documentación administrativa, tendrá lugar el día 29 de enero de 2007. La apertura del sobre nº 2, oferta técnica, se realizará en acto público el día 12 de febrero de 2007.

Por otra parte, la mencionada Viceconsejería publica también hoy en el BOC otro anuncio por el que se convoca concurso público, relativo a la adjudicación de concesiones para la explotación de dos canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito autonómico, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series