Notificaciones

ESTRENO DE VERANO

Antena 3 anuncia 'Camera Kids', un nuevo programa de cámara oculta

Este nuevo programa se trata de una cámara oculta con niños.

Redacción Sábado 20 Julio 2013 15:22

Antena 3 ha comenzado la promoción de 'Camera Kids' un nuevo espacio donde los más pequeños son los protagonistas. 'Camera Kids' es un programa de cámara oculta con niños. Gracias a este tipo de cámaras los espectadores podrán ver a los pequeños en situaciones de lo más divertidas sin que los niños sean conscientes de ello.

'Camera Kids' recuerda a la sección de 'El hormiguero' que antes presentaba Jandro. En ella hacían pasar a los niños por situaciones de lo más surrealistas y así hacer reír al público.

En la promo poco se ha podido ver de este nuevo formato, pero queda claro que la principal cadena de Atresmedia TV lo piensa emitir este verano y así rellenar el hueco dejado por programas como el previamente mencionado, 'El Hormiguero'.

Imágenes de la promo de 'Camera Kids'

Imágenes de la promo de 'Camera Kids'

Atresmedia TV, se interesa por los pequeños de la casa

El grupo de San Sebastián de los Reyes está muy interesado en el público infantil, prueba de ello es este nuevo espacio de Antena 3 que se suma a la marca creada recientemente, Neox Kidz. Esta nueva marca engloba una amplia oferta exclusivamente infantil encaminada a reforzar las mañanas de Neox.

Se trata de una banda específica que se emitirá dentro del canal de Atresmedia TV, concretamente en las mañanas, en el llamado prime time de los niños. Así las cosas, a primera hora del día los espectadores se encuentran con Neox Kidz y más tarde con la parrilla habitual de Neox.

Mediaset confirma que Cuatro prepara '¿Quién quiere casarse con mi madre?'Mediaset confirma que Cuatro prepara '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.