FormulaTV

PLANTA 25

Canal Sur estrena esta semana la nueva serie dirigida por Jose Luis Moreno

Las televisiones autonómicas de Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha y Baleares participan también en la producción de este trabajo que dirige José Luis Moreno. La trama refleja las luchas de poder entre los ejecutivos de una gran empresa familiar. Por el momento, las series de Moreno siguen sin contar con el apoyo mayoritario de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2006 22:10

Las televisiones autonómicas de Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha y Baleares participan también en la producción de este trabajo que dirige José Luis Moreno. La trama refleja las luchas de poder entre los ejecutivos de una gran empresa familiar. Por el momento, las series de Moreno siguen sin contar con el apoyo mayoritario de la audiencia.

Canal Sur Televisión estrena finalmente este miércoles, 29 de noviembre, en horario de prime time, 'Planta 25', una serie de intriga que refleja las luchas de poder entre los ejecutivos de una gran empresa familiar. La producción cuenta con un total de 13 episodios.

Los protagonistas no son sólo los directivos, también lo son sus colaboradores y secretarias, quienes, con un nivel económico y un entorno familiar distinto al de sus jefes, tienen acceso a toda la información sobre la vida profesional y personal de los directivos.

'Planta 25' es u na serie en la que el poder, la intriga, la pasión y la mentira son los principales ingredientes.

La serie ha sido bautizada con el nombre de 'Planta 25', porque es en la planta 25 de un edificio donde tiene su sede la empresa familiar (el Grupo Valdemares). Allí se suceden situaciones que muestran cómo se entremezclan la vida profesional con la personal, lo que provoca enredos y pasiones.

La serie está protagonizada por Víctor Valverde, Valeria Arribas, Claudia Molina, Marco de Paula, Carlos Fuentes, Chema Muñoz y María José Alfonso, entre otros actores.

'Planta 25' sale de la factoría de José Luis Moreno y, además de Canal Sur Televisión, cuenta con la participación también de las autonómicas Canal 9, Telemadrid, CMT e IB3 TV.

Telamdrid fue la primera cadena en emitir la serie de Jose Luis Moreno. La cadena cosechó el peor registro de la temporada en un estreno al seducir a tan sólo 119.000 personas (4,8%).

Canal 9 y Castilla La Mancha Televisión lanzaron la serie el domingo 26 de noviembre con una audiencia media de 193.000 espectadores (9,1%) y 68.000 espectadores (8,7%) respectivamente.

El primer capítulo

La pasión, la envidia, el odio y la traición son algunos de los cimientos sobre los que se sostiene la trama de 'Planta 25'. Los entramados sucesos del primer capítulo tienen como intención dar a conocer cada uno de los personajes de la serie a los telespectadores.

El Grupo Valdemares, instalado en la planta 25 del edificio más destacado de la ciudad, es una de las empresas constructoras más importantes. Dirigido por Pablo Valdemares -un hombre duro ambicioso y con pocos escrúpulos- el grupo empresarial sufrirá, en este primer episodio, uno de sus más duros embates. Pablo Valdemares despide a su sobrino Roberto. Lo que Roberto considera progreso Pablo lo ve como desobediencia. Las diferencias entre ambos los enfrentarán hasta límites insospechados.

Mientras, Ángel, uno de los tres hermanos fundadores y padre de Roberto, cumple años. Durante la celebración -en la que se conocerán a todos los integrantes de la familia Valdemares- Ángel intentará que Pablo recapacite y vuelva a admitir a Roberto. La discusión tendrá un final inesperado.

Paralelamente, 'Planta 25' presenta el mundo de las secretarias de estos ejecutivos, un conjunto de mujeres que vive al día con sus ambiciones, frustraciones y anhelos de conseguir una mejor vida de la que tienen hasta ahora.

Canal Sur Televisión estrena el primer capítulo de esta producción este miércoles, 29 de noviembre, a las 22:20 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series