FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGÚN LA RAZÓN

Cuatro paraliza el rodaje de la segunda temporada de 'Los Simuladores'

La cadena de Sogecable reacciona ante los bajos índices de audiencia. Estudia redefinir el formato y prescindir de Federico D'Elia.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Noviembre 2006 08:29

Serie relacionada

Los simuladores

Los simuladores

2006

España 2 temporadas 17 capítulos

AcciónComediaSuspense

5,5

1 crítica

Popularidad: #496 de 3.453 Ranking Los simuladores

  • 16

  • 1

La cadena de Sogecable reacciona ante los bajos índices de audiencia. Estudia redefinir el formato y prescindir de Federico D'Elia.

Dicen los que la ven que es una gran serie. El problema para Cuatro es que son pocos los que cada domingo sintonizan su emisora para seguir un nuevo capítulo de 'Los Simuladores'.

Tras una corta primera temporada que tuvo que suspenderse por los problemas familiares de uno de los actores, Cuatro estudia ahora redifinir el formato de la serie según publica hoy el diario La Razón. Entre las opciones que baraja Cuatro está crear tramas que se prolonguen a lo largo de varios capítulos, y para ello planea someter a la serie a un estudio de mercado.

Este diario desvela también desavenencias entre la cadena y el actor Federico D'Elia (Santos), productor de la versión original de la serie para Argentina. Al parecer, a D'Elia no le estaría gustando el nuevo rumbo que está tomando la serie, y podría abandonarla próximamente.

Cuatro seguirá apostando por 'Los Simuladores'

Pese a los posibles cambios y retrasos que pueda sufrir la ficción para mejorar su acogida, Cuatro seguirá apostando por 'Los Simuladores', tal y como confirma la propia cadena en su página web.

Además de la emisión de un capítulo especial de la serie por Navidades, la cadena anuncia también que habrá una tercera temporada en 2007.

El pasado domingo, 'Los Simuladores' obtuvo una audiencia de 1.279.000 telespectadores, el 6,7% de share.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series