Notificaciones

SEGÚN LA RAZÓN

Cuatro paraliza el rodaje de la segunda temporada de 'Los Simuladores'

La cadena de Sogecable reacciona ante los bajos índices de audiencia. Estudia redefinir el formato y prescindir de Federico D'Elia.

Redacción Martes 28 Noviembre 2006 08:29

La cadena de Sogecable reacciona ante los bajos índices de audiencia. Estudia redefinir el formato y prescindir de Federico D'Elia.

Dicen los que la ven que es una gran serie. El problema para Cuatro es que son pocos los que cada domingo sintonizan su emisora para seguir un nuevo capítulo de 'Los Simuladores'.

Tras una corta primera temporada que tuvo que suspenderse por los problemas familiares de uno de los actores, Cuatro estudia ahora redifinir el formato de la serie según publica hoy el diario La Razón. Entre las opciones que baraja Cuatro está crear tramas que se prolonguen a lo largo de varios capítulos, y para ello planea someter a la serie a un estudio de mercado.

Este diario desvela también desavenencias entre la cadena y el actor Federico D'Elia (Santos), productor de la versión original de la serie para Argentina. Al parecer, a D'Elia no le estaría gustando el nuevo rumbo que está tomando la serie, y podría abandonarla próximamente.

Cuatro seguirá apostando por 'Los Simuladores'

Pese a los posibles cambios y retrasos que pueda sufrir la ficción para mejorar su acogida, Cuatro seguirá apostando por 'Los Simuladores', tal y como confirma la propia cadena en su página web.

Además de la emisión de un capítulo especial de la serie por Navidades, la cadena anuncia también que habrá una tercera temporada en 2007.

El pasado domingo, 'Los Simuladores' obtuvo una audiencia de 1.279.000 telespectadores, el 6,7% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Sur estrena esta semana la nueva serie dirigida por Jose Luis MorenoCanal Sur estrena esta semana la nueva serie dirigida por Jose Luis Moreno