FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL NAVIDAD

Telecinco emitirá una gala especial de 'Operación Triunfo' en Nochebuena

La gala será presentada por Jesús Vázquez y contrará con artistas nacionales, internacionales, artistas noveles y antiguos alumnos de la Academia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2006 09:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La gala será presentada por Jesús Vázquez y contrará con artistas nacionales, internacionales, artistas noveles y antiguos alumnos de la Academia.

Actuaciones de artistas internacionales y jóvenes talentos de la canción, un repertorio que incluirá temas propios de las fiestas navideñas y la complicidad y simpatía de Jesús Vázquez como maestro de ceremonias: éstas son las claves de la gala especial de 'Operación Triunfo' que Telecinco emitirá en Nochebuena, un programa familiar que tendrá como protagonistas a todos los participantes de la presente edición del concurso, a antiguos alumnos de la Academia y a cantantes de conocida trayectoria en el mundo de la música.

A lo largo de la gala, producida por Gestmusic Endemol, los intérpretes prestarán su voz tanto a conocidos temas nacionales e internacionales, como a otros navideños que forman parte del último trabajo discográfico de los concursantes.

Al coincidir la Nochebuena en domingo, jornada habitual para las galas de 'Operación triunfo', la habitual gala de expulsión se trasladará al martes durante las Navidades.

'Operación Triunfo' es el programa líder de la noche dominical con una media de 4.113.000 espectadores y un 26,1% de share. En las cuatro últimas semanas, ha batido sucesivos récords de audiencia hasta fijar un máximo de 4.722.000 seguidores y un 27,3% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series