FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIETE CANDIDATOS

'El mentalista' desvelará la identidad de John el Rojo en la sexta temporada

La serie, que en España emite laSexta, regresa a CBS el 29 de septiembre.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 30 Julio 2013 18:37

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #35 de 3.441 Ranking El mentalista

  • 1.041

  • 970

'El mentalista' desvelará su mayor secreto, la identidad del asesino en serie John el Rojo (Red John), en la sexta temporada que llegará a la parrilla estadounidense el próximo mes de septiembre. CBS confirmó este lunes que los espectadores conocerían precisamente su identidad, en Estados Unidos, antes de que termine 2013.

En el primer capítulo de la nueva tanda, que se estrenará el domingo 29 de septiembre, la lista de sospechosos se reducirá de siete a seis. Esta lista de posibles delincuentes incluye a Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, el sheriff Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles.

Simon Baker es Patrick Jane en 'El mentalista'

Simon Baker es Patrick Jane en 'El mentalista'

En el último capítulo de la quinta temporada, titulado "Las reglas de John el Rojo", justo cuando Jane reduce la lista de sospechosos de ser John el Rojo a siete personas, el despiadado asesino golpea de nuevo. La víctima claramente está relacionada con el pasado de Patrick.

Una de las mejores producciones

Desde su estreno, 'El mentalista' ha sido considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. Y es que las afiladas dotes de observación, trucos y engaños de los que echa mano Patrick Jane, no dejan a nadie indiferente. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series