FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FECHAS DE REGRESO

ABC reduce los parones entre capítulos de sus series en su calendario de primavera de 2014

'Resurrection' se estrena el 9 de marzo, fecha en que regresan de su parón 'Once Upon a Time' y Revenge'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Agosto 2013 16:08

ABC ya tiene planificada su nueva temporada a fin de probar una nueva estrategia que ya anunció en los Upfronts de mayo. La cadena va a dividir en dos tandas las próximas temporadas de algunas de sus series a fin de emitirlas sin parones en otoño y primavera.

Las elegidas han sido 'Anatomía de Grey', 'Nashville', 'Once Upon a Time', 'Revenge' y 'Scandal'. Las fechas de estreno en otoño ya fueron anunciadas hace unas semanas. Una vez se emita la primera mitad de sus respectivas temporadas, sufrirán un largo parón y regresarán casi en primavera para seguir hasta el final sin más parones.

De esta manera, 'Once Upon a Time' llegará el 29 de septiembre con su tercera temporada. Emitirá sin parones la primera mitad y descansará hasta el domingo 9 de marzo. Esa misma estrategia seguirá 'Revenge', que volverá también el mismo día junto al estreno de 'Resurrection', otra de las nuevas apuestas de ABC. La nueva ficción tomará el relevo de 'Betrayal', que en otoño será la que lidie con la última hora de los domingos de ABC.

Emily VanCamp regresa con la tercera temporada de 'Revenge'

Emily VanCamp regresa con la tercera temporada de 'Revenge'

'Anatomía de Grey' y 'Scandal' vuelven el 27 de febrero

'Anatomía de Grey' estrena su décima temporada con doble capítulo el próximo 26 de septiembre. Una semana después, 'Scandal' tomará su habitual horario y seguirán juntas como es habitual. También volverán juntas del parón el 27 de febrero.

'Nashville', la serie más nueva de las que han recibido este tratamiento, hará lo propio estrenando su segunda temporada el 25 de septiembre y volviendo del parón el 26 de febrero, casi a la par que las series de Shonda Rhimes.

Por su parte, ABC estrenará su nuevo reality, 'The Quest', el 2 de enero. Tomará el horario de 'Once Upon a Time in Wonderland', que emitirá sus ocho primeros episodios desde el 10 de octubre y regresará con los cuatro capítulos finales en primavera, una vez termine 'The Quest'. Si la serie funciona, estos cuatro episodios podrían convertirse en más.

Calendario midseason de ABC

Jueves, 2 de enero

8:00-10:00 p.m. 'The Quest' (Estreno)

Miércoles, 26 de febrero

10:00-11:00 p.m. 'Nashville' (Continuación T2)

Jueves, 27 de febrero

9:00-10:00 p.m. 'Anatomía de Grey' (Continuación T10)

10:00-11:00 p.m. 'Scandal' (Continuación T3)

Domingo, 9 de marzo

8:00-9:00 p.m. 'Once Upon a Time' (Continuación T3)

9:00-10:00 p.m. 'Revenge' (Continuación T3)

10:00-11:00 p.m. 'Resurrection' (Estreno)

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series