Notificaciones

EN HALLOWEEN

'The Walking Dead' tendrá su propia "casa del terror" en parques temáticos

Universal aprovechará el éxito de la serie con sus Halloween Horror Nights.

Jose Álvarez Miércoles 7 Agosto 2013 09:45
casa del terror the walking dead
El éxito de 'The Walking Dead' se expande. Este Halloween será más aterrador si cabe gracias a 'The Walking Dead', ya que Universal se ha aliado con AMC y Robert Kirkman para crear una casa del terror en los parques temáticos de Orlando y Los Ángeles que poseen estos estudios.

Los equipos de trabajo de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood han trabajado mano a mano durante los últimos meses con algunos miembros del equipo creativo de AMC para poder llevar a cabo esta atracción. Entre los elegidos, destaca el coproductor ejecutivo Greg Nicotero, por lo que con este detalle dan cuenta de la cercanía que tendrá este "pasaje del terror" con la serie.

Habrá muchas imágenes que suenen a los fans de 'The Walking Dead' en esta atracción. Los intrépidos visitantes de ambos parques podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus tres temporadas, y también sentirán el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Además, 'The Walking Dead' no será la única franquicia que exploten estos parques en Halloween. Universal también se ha aliado con Konami para sumar "Silent Hill" a sus Halloween Horror Nights.

Series y películas de televisión en los parques temáticos de Universal

Los parques temáticos de Universal se caracterizan por estar muy pegados a las series y películas que producen estos estudios o incluso otros a los que compran los derechos para poder traer a míticos personajes a sus instalaciones. "Parque Jurásico", 'Los Simpson', "La Momia", "Transformers" o "Shrek" son solo algunos de los que cuentan con atracciones o espectáculos en Orlando o Hollywood.

Ahora, 'The Walking Dead' se suma a esta lista, aunque lo hará solo de manera temporal. El 20 de septiembre comenzarán las citadas Hollywood Horror Nights y estarán presentes hasta que llegue la festiva noche de los muertos que se celebra cada año el 31 de octubre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Callejeros viajeros' anota un 4,9% y más de medio millón de espectadores en LaSiete'Callejeros viajeros' anota un 4,9% y más de medio millón de espectadores en LaSiete