FormulaTV

NUEVO PROYECTO

"El exorcista" tendrá adaptación televisiva

El productor ejecutivo de 'Bates Motel', Roy Lee, también estará en este proyecto.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 8 Agosto 2013 15:19

"El exorcista" podría llegar llegar a la pequeña pantalla en el año de su cuarenta cumpleaños. Morgan Creek, poseedor de los derechos de la película, está planteándose llevarla a la televisión como una serie de drama. Según informa Deadline, Creek se habría puesto en contacto con un joven guionista, Jeremy Slater, para llevar a cabo este proyecto.

Esta adaptación interesa tanto a las grandes como a las pequeñas cadenas de televisión, pues ya cuenta con la participación del productor ejecutivo de "Infiltrados", "The Ring" y 'Bates Motel', Roy Lee. El pasado año Lee y Creek se unieron para crear la serie limitada con el guionista Sean Durkin, pero el proyecto no llegó a nada y por ello han decido relanzarlo con Slater. Cabe destacar que este sería el primer trabajo de Slater como guionista pues actualmente se encuentra en la fase de pre-producción de "Reawakening" y "The Fantastic Four".

"El exorcista"

"El exorcista"

Otras adaptaciones televisivas como 'Fargo'

En los últimos tiempos la televisión se está nutriendo mucho del cine, tanto de actores como de historias. Una de las próximas será "Fargo". La aclamada película de 1996 dará el salto a la televisión en forma de miniserie. Esta adaptación llega de la mano de sus creadores y actores, pues tanto los hermanos Cohen como los protagonistas de la cinta, Frances McDormand, William H. Macy, y Steve Buscemi, son productores ejecutivos de la miniserie.

Además, otro aclamado actor de Hollywood se acaba de unir al proyecto, Billy Bob Thornton, en el papel de Lorne Malvo, un desarraigado manipulador hombre que conoce a un vendedor de seguros y lo pone en el camino de la destrucción. Este personaje es muy similar al interpretado por Buscemi en la película. Dicha cinta contaba la historia de una jefa de policía de Minnesota embarazada (McDorman) que se dedicaba a perseguir a los criminales que daban vida Buscemi y Peter Stormare, y que habían sido contratados por un vendedor de coches (Macy) para secuestrar a su mujer.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series