FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CON 95 MILLONES DE DÓLARES

Simon Cowell, el mejor pagado de la televisión estadounidense según la revista Forbes

Le siguen el músico Howard Stern, el comentarista político Glenn Beck y la periodista Oprah Winfrey.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 18:01

La revista Forbes acaba de publicar la lista de las diez personas más ricas de la televisión estadounidense. Para su elaboración han tenido en cuenta el dinero obtenido entre los meses de junio de 2012 y junio de 2013. Esta preciada lista está encabezada por Simon Cowell tras ganar en ese periodo 95 millones de dólares. El inglés posee una compañía musical llamada Syco a través de la cual ha creado algunos de los espacios más exitosos de la televisión como la franquicia 'Got Talent' o 'The X Factor'. Fue precisamente en ese último programa donde nació uno de los grupos de moda, One Direction, y que está bajo su tutela.

Simon Cowell, Howard Stern y Oprah Winfrey

Simon Cowell, Howard Stern y Oprah Winfrey

En segunda posición se encuentra Howard Stern. El músico también ha ganado en ese período 95 millones de dólares gracias a su labor como juez de 'America's Got Talent' y a su programa de radio en Sirius Satellite Radio. Tras él se encuentra Gleen Beck, poseedor de una web de noticias en Internet que le ha hecho ganar mucho dinero y que le permitió saltar a la televisión como comentarista político. Forbes estima que entre los meses de junio de 2012 y 2013 ganó 90 millones.

En cuarto lugar está la polifacética Oprah Winfrey. La periodista ha ganado en ese período de tiempo 77 millones de dólares, gracias a su labor como productora y de empresaria, posee una revista, una emisora de radio y un canal de televisión, además de varios libros. En quinta posición está el doctor Phil McGraw. Se estima que el presentador ha ganado 72 millones de dólares con sus programas de televisión y su reciente libro "Life Code: The New Rules for Winning in the Real World".

El sexto es el controvertido comentarlista Rush Limbaugh conocido por llamar "zorra" a la activista Sandra Fluke. Limbaugh ganó 66 millones de dólares en un año. Detrás de él se encuentra el magnate de la prensa, la televisión, la radio y dueño una colección de trajes, Donald Trump. El newyokino consiguió en ese tiempo 63 millones de dólares.

Ryan Seacrest, Ellen DeGeneres y Judy Sheindlin

Ryan Seacrest, Ellen DeGeneres y Judy Sheindlin

En los tres últimos puestos...

Ryan Seacrest está en octava posición. El presentador de 'Today', 'E! Network', 'American Idol' y el especial de año nuevo de ABC, ha logrado 61 millones de dólares. En novena posición se encuentra otra querida presentadora de la televisión, Ellen DeGeneres. Gracias a su programa, 'The Ellen DeGeneres Show' la estadounidense ha ganado 56 millones de dólares. Además, va a participar en varias películas como 'Finding Dory', la esperada secuela de 'Buscando a Nemo'. En último lugar, pero no menos importante, está la jueza Judy Sheindlin. A pesar de que su fama ha bajado un poco en los últimos años, su programa sigue siendo de los más vistos de la televisión lo que le ha permitido ganar 47 millones de dólares en un año.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series