FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PARTIR DEL 9 DE AGOSTO

Canar Sur y TV Canaria estrenan el concurso 'No digas no'

Canal Sur Televisión y TV Canaria apostarán a partir de este próximo lunes, 9 de agosto, por 'No digas no', un programa basado un un emocionante juego de pruebas, en el que pierde el participante que diga "no".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Agosto 2004 14:52

Canal Sur Televisión y TV Canaria apostarán a partir de este próximo lunes, 9 de agosto, por 'No digas no', un programa basado en un emocionante juego de pruebas, en el que pierde el participante que diga "no".

Realizado por Salta Producciones y en coproducción con Canal Sur, TV Canaria, Canal Nou y ETB, este nuevo concurso es una especie de yinkana por las calles de diferentes ciudades. El nuevo concurso se emitirá a las 00.00 horas en Canal Sur y a partir de las 21.30 horas por la televisión canaria. El gaditano Ismael Beiro será su presentador.

El programa, de periodicidad semanal, estará basado en una serie de pruebas en las que el principal reto radica en que los concursantes no podrán pronunciar la palabra "no". La duración prevista del espacio es de aproximadamente una hora. Este nuevo programa es una coproducción en la que intervienen algunas televisiones de la FORTA.

La mecánica del concurso es sencilla: hay dos concursantes que disponen de 6.000 euros cada uno durante un día. Cada vez que digan "no" se les descontará 50 euros de esa cantidad. Los concursantes estarán acompañados en todo momento por dos intrépidos reporteros que intentarán que los participantes pierdan su dinero. Se trata, por un lado, de Tino Orihuela, que querrá convertir la experiencia de los concursantes en un "infierno" con su particular y maquiavélico sentido del humor. Por el otro, se encuentra Isabel Rábago, quien, con sutileza y picardía, persuadirá a los concursantes para que se sometan a todos los retos (uno de fobia, otro de riesgo y un último de cámara oculta) que el presentador será el encargado de proponer y en cada uno de los cuales se jugarán 1.500 euros.

El programa se realizará en su práctica totalidad en exteriores. En plató sólo aparecerá, al inicio, Ismael Beiro. Desde allí introducirá el concurso y explicará la mecánica del mismo. Después se desplazará al lugar donde se desarrollen los retos y la prueba final, en la que los dos concursantes competirán entre sí por llevarse el doble del dinero o perder todo lo acumulado. La cantidad máxima del premio es de 12.000 euros.

'No digas no' es, en resumen, un programa divertido, osado, sencillo y además versátil, ya que es fácilmente adaptable a diferentes comunidades (el concurso se estrenará en Televisión Canaria a la vez que en Canal Sur Televisión, y poco tiempo después, en ETB y Canal Nou). Su formato es novedoso. Incluye una realización moderna y atractiva, con un lenguaje audiovisual dinámico y aportaciones sonoras en clave de humor. El concurso ofrece a los telespectadores pruebas trepidantes, acción, riesgo y grandes dosis de humor agridulce.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Top Series