FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TAMBIÉN LOS FAMOSOS

David Beckham y su mujer Victoria se confiesan seguidores de 'Modern Family'

La pareja también afirma haber visto la recién finalizada 'The Office' de NBC.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 16 Agosto 2013 12:26

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #37 de 3.441 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Los seguidores de muchas series no son tan anónimos como muchos pueden pensar. En el momento en que la gente se sienta tranquilamente en el sofá de su casa, puede estar haciendo lo mismo que algunas estrellas que confiesan tener también gustos terrenales y más accesibles de lo que puede parecer.

Tal es el caso de Victoria y David Beckham. La famosa pareja no solo vive de deportes, moda y música. También les gusta la televisión y han asegurado ser fans de dos series muy conocidas, tal como afirma Europa Press.

"Lo más normal es que me veas en casa viendo partidos de fútbol o programación deportiva de otro tipo", afirma el exfutbolista."Aunque cuando Victoria y yo queremos ver algo juntos siempre optamos por una serie divertida como 'Modern Family' o la versión estadounidense de 'The Office'".

David y Victoria Beckham, los últimos seguidores confesos de 'Modern Family'

David y Victoria Beckham, los últimos seguidores confesos de 'Modern Family'

David, el que más televisión ve en casa de los Beckham

David Beckham confiesa ser el que más ve televisión en casa. Su reciente retirada hace unos meses le ha permitido descansar y poder centrarse en ocio, aunque su mujer sigue centrada en su trabajo como diseñadora y sus hijos en el colegio.

La pelea por el mando de la televisión en casa de los Beckham se convierte a veces, según las palabras del cabeza de familia, en una "batalla naval". "Cuando uno de mis hijos se encuentra conmigo en la sala, en cualquier momento puede comenzar una pelea por el control de la televisión y una fuerte discusión sobre qué hay que ver",a firma en la revista Heat.

"Cuantos más niños haya alrededor, más complicada será la situación para mí, pero que nadie se engañe, papá es quien manda en la televisión, papá siempre tiene la última palabra sobre la programación", bromea.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series