Notificaciones

HECHO INSÓLITO

Antena 3 corta la final del Máster de Tenis de Málaga para ofrecer 'Los Simpson'

La cadena ha retransmitido este mediodía la Iª edición del Máster de Tenis de Málaga. Nadal ha vencido a David Ferrer aunque los espectadores se han quedado con las ganas de poder verlo.

Redacción Domingo 3 Diciembre 2006 20:02

La cadena ha retransmitido este mediodía la Iª edición del Máster de Tenis de Málaga. Nadal ha vencido a David Ferrer aunque los espectadores se han quedado con las ganas de poder verlo.

Antena 3 ha vuelto a hacer de las suyas. La cadena ha retransmitido a partir de las 12:00 horas, en directo, la final del Máster de Tenis de Málaga, un torneo que ha contado con la participación de seis de las mejores raquetas españolas: Rafa Nadal, Carlos Moyá, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Albert Costa.

Rafael Nadal, número dos del mundo, se alzó con el triunfo en el máster de Tenis de Málaga, al imponerse en la final por dos set a uno a un difícil David Ferrer, que le plantó cara durante las casi dos horas que duró el partido.

Sin embargo, han sido muchos los aficionados que han criticado la actitud de la cadena a la hora de retransmitir el partido. Y es que al final los juegos se han retrasado y llegadas las 14:00 horas, desde Madrid han solicitado a los comentaristas de la cadena que dieran por finalizada la conexión.

"Terminamos la retrasmision justo en lo mas interesante, tendrán que seguir el final en nuestros servicios informativos", ha sido uno de los comentarios finales.

Quedaban pocos minutos para la conclusión de Máster, aún así los espectadores de A3TV se han quedado con las ganas de ver el triunfo de Rafael Nadal, así como la recogida del trofeo de esta primera edición del Máster de Tenis de Málaga. La cadena no ha pedido disculpas a los aficionados, y es que para las 14:00 horas, la cadena esperaba que el encuentro ya hubiera finalizado.

A partir de las 14:00 horas, Antena 3 ha emitido dos "nuevos" capítulos de la serie animada 'Los Simpson'. Lo curioso es que la cadena se haya hecho con los derechos de emisión de la final de esta competición para luego no ofrecer uno de los momentos más esperados de cualquier final, es decir, los tantos finales y la entrega de trofeos.

El partido que ha cerrado la competición ha sido narrado por Joaquín Albareda que ha contado con los comentarios técnicos de Albert Costa, jugador al que se ha homenajeado en este torneo tras su retirada de la competición oficial después de la última edición del torneo Conde de Godó.

El Máster de Tenis Ciudad de Málaga se ha disputado en el recinto cubierto del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena que se ha adaptado para acoger la competición. Unos 6000 aficionados han seguido el partido in situ.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sé lo que hicistéis el último año' despedirá 2006 en laSexta'Sé lo que hicistéis el último año' despedirá 2006 en laSexta