FormulaTV

CONTRATIEMPO

Intereconomía emitió teletienda en lugar de 'Punto pelota' debido a problemas técnicos en el nuevo plató

La tertulia deportiva líder de la TDT regresará este lunes a la parrilla con Josep Pedrerol.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 19 Agosto 2013 12:36

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #243 de 1.989

  • 16

"Intereconomía les informa que por problemas técnicos no es posible la emisión del programa 'Punto Pelota'. Disculpen las molestias". Este es el rótulo que podía verse en la noche del domingo en la cadena de Julio Ariza.

Debido a problemas técnicos la exitosa tertulia deportiva conducida por Josep Pedrerol no pudo emitirse anoche. En su lugar Intereconomía TV optó por su más que utilizada teletienda mientras que a través de un rótulo pedía disculpas a los espectadores y explicaba el motivo de la no emisión de 'Punto Pelota'.

La cadena ha explicado a FórmulaTV.com el contratiempo sufrido anoche y ha querido aprovechar para recordar que el programa regresará este lunes, 19 de agosto, a su cita habitual con los espectadores. El propio presentador invitaba también a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Mañana lunes nos vemos en 'Punto pelota'. A las doce!!!". Por su lado, la cuenta del programa avanza alguna que otra sorpresa...

Intereconomía TV achaca los problemas a las nuevas instalaciones desde las que han comenzado recientemente a emitir. Cabe recordar que el plató de 'Punto pelota' se ha trasladado a los estudios de Europroducciones, pertenecientes al grupo Vocento. Pedrerol ya adelantó que uno de los cambios de 'Punto Pelota' sería en esta temporada su plató. "Va a haber un cambio muy importante en el plató (...). Va a ser espectacular".

El programa volvió a la parrilla de Intereconomía el pasado 12 de agosto con un share del 1,3% (61.000 espectadores). Tan sólo un día después el programa de Josep Pedrerol registró una notable subida de más de un punto, llegando a alcanzar el 2,5% con 152.000 espectadores.

Logos de 'Punto Pelota' y 'Futboleros'

'Jugones', el otro espacio de Pedrerol

En breve, Josep Pedrerol compaginará su trabajo como presentador en 'Punto Pelota' con la conducción de 'Jugones' en las sobremesas de laSexta. El presentador afirmó que se llevará a algún contertulio al canal de Atresmedia TV. El espacio deportivo de laSexta está actualmente en manos de Antonio Esteva y Óscar Rincón. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que 'Jugones' arrancará su segunda temporada.

En un encuentro digital organizado por la web de Intereconomía, el presentador catalán señalaba que "'Jugones' no tendrá nada que ver con 'Punto Pelota'" y que en el programa de laSexta "la información y las imágenes estarán por encima de todo". "Creo que 'Jugones' va a dar que hablar", añadió Pedrerol.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series