FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROXIMAMENTE

Discovery Channel arrancará la nueva temporada cargada de estrenos en septiembre

Acción, motor, ciencia, supervivencia y entretenimiento de la mano de Morgan Freeman y Jesse James, ente otros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2013 10:50

Discovery Channel arrancará en septiembre la nueva temporada televisiva cargada de estrenos y nuevas entregas de los espacios estrella del canal. Las historias más impactantes y los personajes más bizarros seguirán sorprendiendo a los espectadores.

Jesse James y Bear Grylls regresan con nuevas y sorprendentes aventuras, y Morgan Freeman seguirá tratando con los misterios del espacio. Además, la pantalla de Discovery Channel se llenará de tacaños patológicos, buscadores de oro, traficantes, urgencias médicas increíbles, vídeos caseros ingeniosos, tesoros sobre cuatro ruedas y listillos que revelarán de qué están hechos los objetos que usamos a diario.

'Expediente no resuelto'

Estreno T1: 1 de septiembre, 22:00h.

Los casos más extraordinarios para los que nunca se ha encontrado una explicación lógica, narrados por sus propios protagonistas, llenan de misterio el prime time dominical.

'Secretos del universo con Morgan Freeman'

Estreno T4: 1 de septiembre, 23:00h.

Regresa una estrella cinematográfica apasionada de la ciencia ficción y todo lo relacionado con el Universo, te invita a recorrer de su mano el espacio infinito. Junto al intérprete, cosmólogos y astrólogos nos introducirán en aspectos a priori tan complejos como la astrobiología o la mecánica cuántica para desentrañar, de la manera más didáctica y apasionante algunas de las dudas que a todos nos surgen cuando pensamos en la inmensidad del Universo y sus miles de interrogantes. ¿Cómo se originó? ¿Hasta donde alcanza? ¿Qué hubo antes?

'Fast N' Loud'

'Fast N' Loud'

'Fast N' Loud'

Estreno T4: 4 de septiembre, 23:30h.

Richard Rawling y Aaron Kaufman, los dueños de 'Gas Monkey Garage', seguirán demostrando que son capaces de convertir un cuatro latas en un auténtico bólido en los nuevos episodios de 'Fast N' Loud'.

'Supertacaños'

Estreno T1: 5 de septiembre, 23:00h.

Capaces de renunciar a algunas necesidades básicas con tal de ahorrarse un puñado de euros. Discovery Channel estrena esta nueva serie sobre un grupo de personas que viven obsesionadas con escatimar hasta el último céntimo, saltándose todas las normas sociales e incluso higiénicas.

'Doctor, ¿qué me pasa?'

Estreno T1: 5 de septiembre, 23:55h.

Las historias médicas más inverosímiles ocurren en la sala de urgencias de 'Doctor, ¿qué me pasa?', que abre sus puertas al público los jueves al filo de la medianoche. Rodada en dos hospitales de Reino Unido y Estados Unidos, esta nueva serie se cuela en la consulta para poner rostro a los expedientes médicos más extraordinarios del mundo.

'La pesca del oro. Bajo el hielo'

Estreno T1: 6 de septiembre, 23:00h.

La fiebre del oro consigue que algunos exploradores profesionales lleven su incansable exploración bajo el hielo. En 'La pesca del oro. Bajo el hielo', tres equipos de buscadores de oro se zambullen en las heladas aguas de Alaska para recolectar la mayor cantidad de oro posible en condiciones climatológicas extremas.

'¿Cómo lo hacen?'

'¿Cómo lo hacen?'

'¿Cómo lo hacen?'

Estreno T4: 10 de septiembre, 22:00h.

A menudo no apreciamos la complejidad que se esconde tras los objetos que conforman el mundo moderno: los teléfonos móviles, las gafas de sol, el cemento, los lápices, las vías férreas, las zapatillas de deporte, los neumáticos... incluso el agua que consumimos. Estos sencillos objetos y recursos son con frecuencia el resultado de procesos de producción e ingeniería extraordinarios y de gran sofisticación.Cada sección de '¿Cómo lo hacen?' mostrará cómo se fabrican los objetos familiares que constituyen el mundo moderno, revelándonos las historias ocultas detrás de nuestras vidas cotidianas.

'Contrabandistas'

Estreno T1: 14 de septiembre, 23:00h.

Los espectadores viajarán al interior de las redes de contrabando ilegal que tratan de atravesar la frontera de los Estados Unidos con mercancías prohibidas. Por primera vez, los propios traficantes serán los encargados de revelar sus planes maestros para burlar a las autoridades.

'En peligro con Bear Grylls'

Estreno T1: 23 de septiembre, 22:00h.

Esta temporada, Bear Grylls volverá a exponerse a los mayores peligros de la naturaleza. 'En peligro con Bear Grylls' es una dura competición de aventura extrema en la que el famoso experto en supervivencia desafiará a un grupo de valientes a sobrevivir en la naturaleza y a superar pruebas inesperadas que sobrepasarán con mucho lo que se habían imaginado.

'Te lo dije'

Nuevas entregas: 24 de septiembre, 23:00h.

Las caídas, experimentos fallidos, explosiones accidentales y extraños acontecimientos que convierten a los protagonistas de un vídeo casero en estrellas de Youtube tienen explicación. Y los chicos de 'Te lo dije' son los encargados de advertirnos sobre qué no hacer para evitar caer en el mismo error.

'El taller de Jesse James'

'El taller de Jesse James'

'El taller de Jesse James'

Estreno T1: 25 de septiembre

Jesse James, el rebelde ex marido de Sandra Bullock, que aterriza en el canal. Tras abandonar los lujos de Hollywood, Jesse regresa a sus orígenes texanos con 'El taller de Jesse James', una nueva serie en la que el restaurador y su equipo resucitarán los coches trucados más singulares.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series