FormulaTV

ESTRENO ESTE SÁBADO

José Mourinho debuta como dibujo animado en una serie en la televisión de Portugal

'Mourinho and The Special Ones' se estrena esté sábado en Portugal.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 31 Agosto 2013 12:27

José Mourinho, exentrenador del Real Madrid y actual técnico del Chelsea, es un ídolo en su país natal, Portugal, y por ello han ideado una serie de televisión sobre él. 'Mourinho and The Special Ones', creada por Sport Stars Media, se estrena este sábado y se emitirá todos los sábados por la mañana en el canal infantil SIC K.

La serie sigue a un grupo de jóvenes deportistas que quieren triunfar en el fútbol pero no consiguen dar el salto, para lograrlo acuden a Mourinho que no duda en ayudarlos. A lo largo de 26 episodios los espectadores podrán seguir el camino hacia el éxito de estos jóvenes guiados por el entrenador luso.

Durante un encuentro Mourinho ha explicado que la serie combina educación y entretenimiento. "Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto", ha reconocido. Precisamente "este proyecto", como lo define el entrenador luso, no se limita a una serie de televisión, también tendrá una colección de cromos y una aplicación para smartphones.

José Mourinho en su serie de televisión y en su rol de entrenador del Chelsea

José Mourinho en su serie de televisión y en su rol de entrenador del Chelsea

No es la primera vez que Mourinho se interesa por los niños

El pasado verano, Mourinho presentó el programa 'El Campus de Mourinho' en MarcaTV. En dicha serie se podía ver como el entrenador luso explicaba su peculiar filosofía futbolística y cómo deben aprenderla a los más pequeños. En su opinión, el fútbol es un juego que transmite valores, sin obsesiones, en el que lo importante es pasarlo bien. Para esta ardua tarea Mourinho contó con la ayuda de algunos de sus protegidos como Deco, Dorgba o Carvalho.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series