FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO DE LOS ROBOTS

HBO prepara la adaptación de "Westworld" con J.J. Abrams

El episodio piloto estará dirigido por el guionista y showrunner de 'Person of Interest', Jonathan Nolan.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 31 Agosto 2013 16:07

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #153 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2
"Westworld"

"Westworld"

La cadena HBO está preparando una adaptación de la película "Westworld, almas de metal". Para este proyecto la cadena se ha unido a Warner Bros. TV y al productor J.J. Abrams, conocido por películas como "Star Trek: En la oscuridad", y series como 'Perdidos', 'Fringe' y 'Revolution', entre otras. Junto a él estarán los también productores Jerry Weintraub ('The Karate Kid') y Bryan Burk ('Revolution').

Además el guionista, creador y showrunner de la serie 'Person Of Interest', Jonathan Nolan, hermano pequeño del también guionista Christopher Nolan, va a participar como guionista del episodio piloto, capítulo que también dirigirá. Caben destacar algunos trabajos previos de Nolan como "El truco final", "El caballero oscuro" y "El caballero oscuro: La leyenda renace".

Esta adaptación es descrita como una odisea oscura sobre "el amanecer de la conciencia artificial y el futuro de los pecados". Este proyecto es uno de los más importantes de este año en HBO y surge tras varios intentos de Weintraub por llevar la película a la televisión.

Así es "Westworld"

La cinta de 1973 sitúa al espectador en un parque de atracciones del futuro y en el que los humanos pueden interactuar con los robots. Estos androides son tan similares a los seres humanos que lo único que les diferencia es su programación, siempre tienen que responder de forma positiva a las peticiones humanas, incluyendo las sexuales.

La película sigue a Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin), dos amigos que deciden viajar a al parque de atracciones, y en concreto se interesan por el mundo del oeste ("Westworld"). Al principio todo irá bien, pero tras varios días allí las instalaciones empiezan a fallar y los robots deciden atacar a los humanos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series