Notificaciones

ESPERADO EPISODIO

Filtrado el primer episodio de la tercera temporada de 'Homeland' en Internet

Esta filtración llega casi un mes antes del estreno de la nueva temporada en Estados Unidos.

Cristina Vega Garrandés Lunes 2 Septiembre 2013 13:36

A falta de 27 días para el esperado regreso de 'Homeland' el primer episodio de la tercera temporada se ha filtrado en Internet. Hasta ahora los únicos datos del primer capítulo de esta nueva temporada eran su título, "Tin Man Is Down", y su directora, Lesli Link Glatter, que repite al frente de 'Homeland'.

Esta filtración llega un mes antes del estreno de la ficción, lo que implica que tiene algunos defectos en los efectos visuales y en el sonido, que se supone serían corregidos en este tiempo, pero que seguramente no serán problema para los seguidores de 'Homeland' que ya celebran la noticia a través de las redes sociales.

A pesar de que se desconoce quién ha filtrado "Tin Man is Down", mucha gente apunta a la cadena propietaria de la serie, Showtime, como culpable. Una noticia así a falta de 27 días para el estreno de la serie va a generar muchos comentarios en Internet lo que aumentará la popularidad de la serie y la expectación de los usuarios.

'Homeland'

'Homeland'

Además, no es la primera vez que las cadenas filtran un episodio antes de su estreno. Un ejemplo reciente es el de la serie, también de Showtime, 'Ray Donovan'. La cadena decidió subir el episodio piloto de esta ficción a Yotube antes de su emisión oficial, consiguiendo así 150.000 visitas.

'Los Simpson' parodian a 'Homeland'

El 29 de septiembre no solo regresa 'Homeland', también lo hace 'Los Simpson'. Para el estreno de la vigésimo quinta temporada los responsables de la comedia de Fox han decidido parodiar a 'Homeland'. El episodio titulado "Homerland", sigue a Homer que tras haber sido secuestrado por unos terroristas y tener el cerebro completamente lavado, decide cometer un atentado en la central nuclear de Springfield.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro tendrá su propio contenedor de cine en 'El blockbuster'Cuatro tendrá su propio contenedor de cine en 'El blockbuster'