FormulaTV

SÁBADO 21:30

'laSexta noche' estrena plató en el inicio de su segunda temporada

El programa hará este sábado un despligue especial para seguir la elección de los JJOO de 2020.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Septiembre 2013 15:19

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #27 de 1.895

  • 16

  • 2

"Entender la actualidad no es fácil, pero 'laSexta Noche' no abandona". Éste es el lema que utiliza el programa en el estreno de su segunda temporada en el que lanza una "pulla" al retirado 'El gran debate' de Telecinco. El programa estrena temporada con nuevos contertulios y contenidos y una renovada imagen con nuevo plató.

Producido por 'laSexta Noticias', 'laSexta Noche' vuelve este sábado a las 21:30 con Iñaki López y Andrea Ropero al frente de este formato informativo que profundizará en la actualidad semanal con el estilo de laSexta.

La segunda temporada de este programa llega con la intención de mantener su apuesta por dar respuestas a la ciudadanía. Iñaki López buscará a los protagonistas, las caras y los nombres de la realidad.

Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche'

Iñaki López, presentador de 'laSexta Noche'

Despliegue especial para saber si Madrid 2020 es sede olímpica

Este sábado el programa realizará un despliegue especial con el seguimiento de la elección de la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 2020. Con conexiones en directo con Buenos Aires, donde Madrid podría ser la elegida, seguimiento de la reacción en las calles y una mesa de expertos del mundo del deporte, entre los que se encuentran Josep Pedrerol y Susana Guasch.

El juez Javier Gómez Bermúdez visitará el plató de 'laSexta Noche' en su primera entrevista en directo en televisión. Jordi Évole ya consiguió lo propio hace unos meses pero en aquel caso se grabaron las respuestas del magistrado.

Sandra Fernández, directora de 'laSexta Noche' sigue en esta nueva temporada al frente de un equipo que cada sábado tratará de ofrecer una visión más amplia de la actualidad que nos rodea. Ana González es la subdirectora del programa, que contará con los guiones de Marián López Freire.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series