FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 15:00 HORAS

Gol TV estrena este miércoles la sexta temporada de 'Planeta Axel'

El programa sobre fútbol presentado por Axel Torres se centrará en esta etapa en el Mundial de Brasil.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2013 18:45

Programa relacionado

Planeta Axel

Planeta Axel

Planeta Axel

2008 - Act

España

Deportes

Popularidad: #1.842 de 2.090

Gol Televisión estrena este miércoles, a partir de las 15:00 horas, la sexta temporada de 'Planeta Axel'. El programa para todos los aficionados de fútbol internacional arranca un nuevo curso con muchas sorpresas, secciones renovadas y con la óptica particular y personal del especialista en fútbol internacional Axel Torres.

La gran novedad con respecto a otras temporadas será que el programa se volcará con el Mundial de Brasil 2014 y sus contenidos girarán en torno a la cita mundialista.

'Planeta Axel: Camino a Brasil 2014' centrará sus miradas en el camino hacia la Copa del Mundo 2014 con reportajes de actualidad, jóvenes promesas que pueden debutar en Brasil o partidos históricos, con el análisis y reflexión del Axel Torres.

La travesía hacia el Mundial de Brasil será la gran protagonista de un programa dirigido a quienes quieren saber todo sobre lo que acontecerá este verano en Brasil. Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol.

Axel Torres, presentador de 'Planeta Axel'

Axel Torres, presentador de 'Planeta Axel'

En el primer programa...

En la primera entrega de la sexta temporada, 'Planeta Axel' se centrará en el difícil escenario que se le presenta a la República Checa para conseguir el billete a la Copa del Mundo de Brasil. Los checos aún no están matemáticamente eliminados, pero para tener alguna opción necesitan que Bulgaria empate o pierda en Armenia y que Dinamarca pierda contra Italia.

Nace la sección "Buscando Walcotts" con el futbolista argentino Mauro Icardi

Además, el programa explicará cómo Etiopía puede superar una tercera ronda y estar en el Mundial de Brasil inesperadamente. Será una eliminatoria a doble partido ante Nigeria en la que no será favorita. Pero sus aficionados están convencidos de que con el héroe etíope Saladin Said todo es posible.

Y en la nueva sección "Buscando Walcotts" los espectadores concerán a Mauro Icardi, delantero argentino de 20 años que aterrizó este verano en el Inter de Milán procedente de la Sampdoria.

La primera entrega de la sexta temporada de 'Planeta Axel' -de media hora de duración- se estrena, como decimos, este miércoles a las 15:00 horas y se repetirá este mismo día a las 19:00h y 22:30h, así como el jueves a las 13:30h y 16:30h y el viernes a las 14:30h y 23:00h.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series