FormulaTV

SE VERÁ PRONTO

Canal Nou estrenará un cambio de imagen en su logotipo

La radiotelevisión valenciana quiere mostrarse "plural, próxima, transparente y de calidad".

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Septiembre 2013 09:02

La directora general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, ha presentado este viernes, 20 de septiembre, en Burjassot (Valencia) en rueda de prensa el nuevo logotipo del grupo, Nou.

Según ha señalado Vidal, la nueva imagen corporativa representa "la nueva identidad de la empresa, una empresa totalmente nueva en cuanto a dimensión, a objetivos y gestión". "RTVV ha nacido tras cambios profundos y con esta transformación, su clara apuesta por un servicio público de proximidad, eficaz, sostenible, moderno, participativo y plural llena de valor, contenidos y propuestas tangibles y reales todo lo que pretende transmitir la nueva imagen corporativa y su logo".

Antiguo logo de Canal Nou y el nuevo, a la derecha

Antiguo logo de Canal Nou y el nuevo, a la derecha

Los grafistas de RTVV que han realizado este diseño, Álvaro Fornas, Begoña Añón, Hugo Tárrega y Jesús Aliaga, han explicado que en el nuevo logo destacan dos elementos: el triángulo, elemento del que nace todo lo demás, relacionado también con el botón de "play" y con las tres letras de Nou, que simbolizan, además, que son tres las provincias de esta comunidad autónoma; y el color aguamarina, que remite al mar Mediterráneo y a su frescura, que junto a la textura de cristal, inciden en la decidida apuesta de Rosa Vidal y de su equipo por la transparencia y la pluralidad.

"Queremos ofrecer una radio y televisión nuevas y mejores"

Los telespectadores percibirán los cambios próximamente, tanto en cuanto a logos y cortinillas de continuidad como en nuevos contenidos, "plurales, próximos, para todo tipo de público, transparentes y de calidad". El estreno de esta imagen corporativa representa, también, "la ilusión y el entusiasmo con el que la nueva RTVV y su equipo humano quieren llegar a todos los ciudadanos de cada rincón de la Comunidad Valenciana".

La nueva imagen corporativa nace con el objetivo de "satisfacer a todos los públicos de la Comunidad Valenciana; ofrecerles una radio y televisión nuevas, mejores, más próximas y para todos".

Rueda de prensa de presentación de la nueva imagen corporativa

Rueda de prensa de presentación de la nueva imagen corporativa

"Potenciaremos la cercanía con el espectador"

La nueva RTVV será "más participativa y transparente, eficaz y sostenible y pondrá todos sus servicios técnicos y humanos a disposición de los valencianos. La participación e identificación de los ciudadanos es fundamental y para ello se potenciará la cercanía y la proximidad a través de todos los canales, televisión, radio, web y redes sociales".

"Una oferta radiofónica de calidad, 100% en valenciano, próxima, plural y transparente, con los micrófonos a disposición de la participación ciudadana. Un servicio público de información, transparente, plural y próximo. Una oferta televisiva de calidad, eficiente y responsable", concluye la nota.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series