Notificaciones

TODOS LOS SÁBADOS

Telecinco amplía la emisión de 'Aquí hay tomate' al fin de semana

La cadena ha decidido programar una edición sabatina de uno de sus programas estrella. 'El tomate' intentará arañar espectadores al contenedor cinematográfico 'Multicine' de Antena 3.

Redacción Miércoles 13 Diciembre 2006 23:14

La cadena ha decidido programar una edición sabatina de uno de sus programas estrella. 'El tomate' intentará arañar espectadores al contenedor cinematográfico 'Multicine' de Antena 3.

Hace unas semanas la cadena de Fuencarral doblaba la emisión de 'El buscador', creando dos ediciones diarias tanto en sábados como en domingo. Aunque los resultados de audiencia no terminan de sobresalir, la cadena confía plenamente en el formato que presenta Emilio Pineda.

Tras Telecinco, Televisión Española tomó la determinación de programar una edición dominical de 'España directo'. El magazine de actualidad local que La Primera emite de lunes a viernes ha logrado en sus últimas emisiones dominar su franja de emisión, a pesar de incrementar notablemente su duración.

'España directo' debutó en la tarde del domingo el pasado 26 de noviembre y lo hizo con un esperanzador 17,3% (2.222.000). Una semana después -3 de diciembre-, el programa marcó un 21,3% (2.669.000). Su última emisión el programa ha marcado un 21,6% al seducir a 2.875.000 espectadores. Todo un acierto.

Ahora le llega el turno a uno de los formatos más exitosos de los últimos años. El programa de sobremesa que presentan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde contará con un nuevo día de emisión, a partir de este sábado a las 15:30 horas.

La privada se encuentra en estos momentos estudiando fórmulas y formatos para terminar de cuajar una parrilla líder de audiencia. En estos momentos el talón de Aquiles de Telecinco continúan siendo sus fines de semana, algo que la cadena pretende cambiar lo antes posible.

Desde este sábado, la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, Hormigas Blancas, se encargará de hacernos llegar un producto entretenido y crítico con la crónica social de este país. La cadena ofrecerá un 'Aquí hay tomate' más light que en su versión diaria, sobre todo, teniendo en cuenta el tipo de público que durante el fin de semana consume televisión tras los informativos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco programa la final de 'Gran hermano' para el jueves que vieneTelecinco programa la final de 'Gran hermano' para el jueves que viene