FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Francisco Marhuenda, director de La Razón, arremete contra el público de 'laSexta noche'

La afirmación "de las crisis se sale con sacrificio y con esfuerzo" provocó las protestas del público y, por consiguiente, el enfado del periodista.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 29 Septiembre 2013 15:47

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2
Francisco Marhuenda en 'laSexta Noche'

Francisco Marhuenda en 'laSexta Noche'

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, acudió al plató de 'laSexta Noche' para hablar de la situación económica y la subida de la luz bajo un debate que llevaba por título "¿Camino de la recuperación?".

Tras explicarse que desde el próximo 1 de octubre los españoles pagaremos un 3,1% más de luz (la cuarta subida de 2013), Marhuenda explicó su punto de vista provocando los gritos del público. "Que la gente sepa que de las crisis se sale con sacrificio y con esfuerzo" fue la afirmación que causó el greiterío en plató.

Iñaki López, presentador del programa, pidió al público asistente que se calmara pero el escaso caso que le hicieron al conductor de 'laSexta Noche' motivó el enfado de Marhuenda: "Lo que es inaceptable es este circo que habéis montado aquí".

López continuó intentando apaciguar el ambiente: "Le voy a pedir respeto al público con las opiniones de Francisco. Por favor, respetemos las opiniones de todo el mundo" pero sus palabras no fueron suficientes para el periodista que no tuvo reparos en arremeter contra el público: "Oye mira, si no, haces un debate en el que venga todo gente de izquierdas y que el público aplauda. Es un problema de educación".

"Francia que es socialista acaba de anunciar recortes"

Tras el alboroto Francisco Marhuenda reafirmó la declaración que tanto revuelo causó añadiendo que para salir además del sacrificio y esfuerzo se necesitan los recortes.

"Francia que es socialista acaba de anunciar recortes, subidas de impuestos. En Holanda han certificado el fin del estado de bienestar tal y como lo conocíamos (...) Y si gobernara hoy el PSOE haría lo mismo que Hollande, mucho más preparado que la gente que está en el socialismo actual".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series