FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PRIMICIA

Canal Panda estrena 'Mister Maker', un exitoso formato infantil británico

El programa llegará el 1 de octubre, a las 17:00 horas, a la parrilla del canal infantil.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 12:04

Programa relacionado

Mister Maker

Mister Maker

Mister Maker

2008 - 2012

Reino Unido

Infantil

7,0

Popularidad: #1.692 de 2.093

Este próximo martes, 1 de octubre, a las 17:00 horas, Canal Panda estrena 'Mister Maker', serie educativa que enseña a los niños a crear innovadores proyectos artísticos a partir de prácticamente cualquier objeto. En cada episodio de emisión diaria, 'Mister Maker' atrae la atención de los niños con nuevas técnicas y materiales al tiempo que les invita a pintar utilizando los bordes de un cartón, a esculpir la figura de un perro a partir de una caja de huevos y a reciclar objetos para crear una pintura 3D, entre otros proyectos inimaginables.

Presentado en un escenario animado por un auténtico experto en artes, este programa dirigido a los niños de entre cuatro y seis años de edad, enseña y entretiene con diversión e imaginación. Llamando la atención de la audiencia con su innovador y único estilo visual, 'Mister Maker' consigue cautivar a los pequeños televidentes.

Su formato y edición, que combina acción real con avanzadas técnicas de animación, atrae en Reino Unido a más de medio millón de espectadores en cada emisión, lo que ha convertido la serie en el show de mayor éxito de los fines de semana de Cbeebies, el canal infantil de la BBC.

Mister Maker

Mister Maker en el decorado del programa

"Las Formas" acompañan a Mister Maker

La acción sucede dentro del estudio de arte mágico de 'Mister Maker', decorado con objetos de manualidades de enorme formato. Le acompañan "Las Formas", cuatro personajes bailarines y coloridos que interactúan con los niños desde localizaciones reales. 'Mister Maker' es el encargado de desafiar la agudeza de los espectadores con acertijos visuales y preguntas trampa. Con todo ello, 'Mister Maker' promete inspirar a los más pequeños de la casa para convertirlos en artistas.

Canal Panda es un canal infantil de Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en nuestro país en 2011, avalado por su gran éxito en Portugal. Dirigido a niños de entre 4 y 9 años, Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Canal +, Ono, MovistarTV y las principales redes de cable local).

Estreno: martes 1 de octubre, a las 17:00 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 13:00 y 17:00 horas. Sábados y domingos a las 12:40 y 17:05 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series