FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INFORMATIVOS SEPTIEMBRE

Los 'Telediarios' recuperan el liderazgo en el arranque del curso televisivo

'Antena 3 Noticias' cae hasta la tercera posición después de liderar en agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2013 13:38

La1 lidera los informativos del mes de septiembre arrebatando el primer puesto a Antena 3 en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, según la información publicada en el decálogo de audiencias de Barlovento Comunicación.

La cadena de Televisión Española obtiene 1.805.000 espectadores, un dato que sitúa a La1 92.000 espectadores por encima de Telecinco. Aunque en informativos se produce una subida generalizada de espectadores, son los 'Telediarios' los informativos que registran una mayor crecida, concretamente 465.000 espectadores.

Comparativa informativos septiembre
'Informativos Telecinco' mantiene el segundo puesto con 1.713.000 espectadores; este dato se queda a solo 20.000 espectadores por encima de los resultados obtenidos por Antena 3. A pesar de la subida de espectadores, los 'Informativos Telecinco' no ha sido capaz de superar los 1.820.000 que consiguió en junio cuando arrebató el liderazgo a La1.

'Antena 3 Noticias' pierde el liderazgo tras quedarse con 1.693.000 espectadores. A pesar de mejorar los datos de agosto la cadena de Atresmedia no ha podido imponerse a la competencia en este arranque de temporada. 'Antena 3 Noticias' se convierte en los infomativos más vistos de sobremesa tanto de lunes a viernes con una cuota de 14,6% como sábados y domingos con la misma cuota.

Comparativa de ediciones de informativos

'laSexta Noticias' continúa por encima de 'Noticias Cuatro' superándoles en todas las ediciones. La ventaja de laSexta se sitúa en 204.000 espectadores, un dato superior a los 145.000 del mes pasado.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series