FormulaTV

A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE

'Gente' renueva su imagen coincidiendo con su 11º aniversario

Once años después de su primera emisión, el programa 'Gente' renueva su imagen con una moderna cabecera y un decorado virtual, y refuerza su apuesta inicial: seguir contando con rigor las historias que trae la actualidad de cada día.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Diciembre 2006 12:27

Programa relacionado

Gente

Gente

Gente

1995 - 2011

España

Magazine

6,7

Popularidad: #616 de 1.918

  • 6

Once años después de su primera emisión, el programa 'Gente' renueva su imagen con una moderna cabecera y un decorado virtual, y refuerza su apuesta inicial: seguir contando con rigor las historias que trae la actualidad de cada día.

Este lunes día 18 de diciembre 'Gente' estrena una nueva cabecera realizada con las más modernas técnicas, con un diseño dinámico dotado de profundidad y movilidad envolvente.

El nuevo decorado consiste en un "Croma-Key" codificado, en el que se incrusta la imagen virtual creada por ordenadores. La iuminación, importantísima en un decorado virtual, integra los elementos físicos, como las personas o el mobiliario, dentro del virtual, haciéndolo visualmente más real.

Mª José Molina y Sonia Ferrer continuarán presentando la actualidad desde este nuevo decorado virtual.

'Gente', después de casi 3000 emisiones, se ha convertido en un referente para aquellos espacios de televisión que tratan la crónica de sucesos o la crónica social.

El programa ha estado en todos los escenarios y ha contado los grandes acontecimientos sociales de la última década: bodas reales como las de los Príncipes de Asturias o las de los Duques de Palma y Alexía de Grecia; el enlace de María Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en Sevilla; las grandes citas anuales con la moda...

Ha narrado tragedias como la muerte de de Lady Di; la riada del camping de Biescas o el accidente del autobús en el que fallecieron más de 20 escolares en Golmayo, en Soria; ha seguido paso a paso el caso de Rocío Wannikhof y otros crímenes de enorme repercusión social, y ha sido un programa pionero en la denuncia de la violencia doméstica.

Cada emisión tiene una hora de duración y en cada programa se ofrecen más de treinta reportajes, cada día treinta historias distintas de lunes a viernes.

La actualidad, el rigor y el respeto es el patrimonio de este veterano programa que ha conseguido un difícil equilibrio entre lo rosa y lo negro, con elegancia, sin caer en el amarillismo morboso. El espacio, a lo largo de estos once años, no ha recibido ninguna condena judicial gracias al escrupuloso respeto por los hechos y los derechos a la intimidad de las personas.

'Gente', un programa de servicio público de TVE, ha contado con el favor de los telespectadores en esta larga década y habitualmente es líder de audiencia en su franja horaria.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series