FormulaTV

MAGNÍFICO DATO

'Punto pelota' sube y registra un gran 4,2% con la entrevista a Florentino Pérez

La tertulia futbolística presentada por Josep Pedrerol reunió a casi 300 mil espectadores.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 15 Octubre 2013 13:10

La presencia este lunes 14 de octubre del presidente del Real Madrid Florentino Pérez en el plató de ''Punto pelota'' aumentó la audiencia del programa que presenta Josep Pedrerol. El espacio deportivo de Intereconomía logró un 4,2% de cuota de pantalla, 286.000 espectadores de media y una audiencia acumulada de 1,1 millones. El lunes de la semana anterior el programa de debate futbolístico registró 3,7%, es decir, medio punto y 30.000 seguidores menos.

Desde el programa se lanzó el hastag #FlorentinoEnPuntoPelota para anunciar la presencia del presidente madridista y que los usuarios de Twitter pudieran comentar la entrevista y las declaraciones de Florentino. #FlorentinoEnPuntoPelota fue trending topic (TT) tanto en España como en el mundo durante varias horas. De este modo, el programa incluso batió su récord de share social al conseguir 28.556 comentarios en Twitter.

'Punto Pelota' es junto con 'El gato al agua' uno de los programas emblema de Intereconomía. Por lo general, ambos espacios encabezan el ranking de las emisiones más vistas del canal tanto en espectadores como en share:

Últimas audiencias de Punto Pelota

- Lunes 14: 286.000 espectadores y un 4,2% de share

-Jueves 10: 223.000 espectadores y un 3,5% de share

-Miércoles 9: 156.000 espectadores y un 2,4% de share

-Martes 8: 210.000 espectadores y un 3,3% de share

-Lunes 7: 256.000 espectadores y un 3,7% de share

-Domingo 6: 243.000 espectadores y un 3,5% de share

Florentino Pérez en 'Punto Pelota'

Florentino Pérez en 'Punto Pelota'

Noche sin Tiki-taka

'Punto pelota' no tuvo este lunes la competencia directa, desde Cuatro, de 'Tiki-taka'. Como viene siendo habitual desde hace varias semanas, Mediaset España optó por no emitir la tertulia de Enrique Marqués en el late night del lunes. Su emisión en la noche del sábado se ha convertido en todo un acierto y parece que la cadena ha decidido sacrificar la emisión del lunes, aunque en prime time Cuatro ofrezca fútbol como fue el caso de anoche.

Los espectadores tuvieron este lunes ocasión de ver el choque entre las selecciones de España y Hungría. El partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa Sub-21 fue visto por 1.616.000 telespectadores (8%).

Libre el late night, Cuatro ofreció sin éxito el especial "Mongolia sobre ruedas" de Mercedes Milá. El programa pinchó tras quedarse con un triste 2,3% y 245.000 seguidores.

Segunda entrevista a Florentino Pérez

La de este lunes no fue la primera entrevista de Florentino Pérez en 'Punto pelota' en lo que va de año. El pasado 3 de junio el presidente del Real Madrid visitó el plató de 'Punto Pelota'. En aquel momento, la entrevista motivada por su reelección al frente del club blanco reportó a la tertulia de Pedrerol un magnífico 5,9% con 399.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series