FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

22:30 HORAS

Discovery Max estrena este viernes 'Mi casa en un árbol'

El programa sigue a Pete Nelson y su negocio: construir refugios en árboles de todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 12:54

Programa relacionado

Mi casa en un árbol

Mi casa en un árbol

Mi casa en un árbol

2013 - Act

Estados Unidos

Hogar

7,5

1 crítica

Popularidad: #1.236 de 2.090

  • 1

Todos los niños sueñan con tener una casa en un árbol, pero no todos consiguen cumplir este anhelo. Ahora, llega el momento de hacerlo realidad de la mano de Discovery MAX y uno de los títulos más originales que han llegado a la pequeña pantalla.

Este otoño, la vivienda se pondrá por las nubes con el estreno, el viernes 18 de octubre a las 22:30 horas, de 'Mi casa en un árbol', una serie de ocho entregas en la que acompañamos a Pete Nelson en su negocio: construir refugios en las copas de los árboles de todo el mundo.

Entre el negocio y la nostalgia, este 'cincuentón' amante de la naturaleza y la arquitectura ha convertido su sueño de la infancia en su forma de vida, construir casas en árboles bajo una sola premisa: "el cielo es el límite".

Peter Nelson y su equipo de 'Mi casa en un árbol'

Peter Nelson y su equipo de 'Mi casa en un árbol'

Diseños sofisticados y estudiados al milímetro, refugios de lujo y una forma de construcción más sostenible que ninguna otra constituyen los pilares sobre los que Pete Nelson y su hijo desarrollan su trabajo diario. En sesiones dobles, los espectadores viajarán por todo el planeta acompañando a esta pareja de constructores capaces de convertir la copa de un árbol en un hogar.

Peter Nelson, quince años construyendo casas en arboles

El protagonista de 'Mi casa en un árbol' lleva quince años edificando retiros arbóreos en más de 26 estados de EE.UU. y en un total de nueve países. A partir de 60.000 euros, cualquier adulto puede hacer realidad su sueño de infancia y disfrutar de una casa en las nubes a la que no le falte ningún detalle: pantalla de plasma, decoración exclusiva, baño completo y todas las comodidades

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series