FormulaTV

SPOILERS

Marilyn Manson aparecerá en 'Once Upon a Time'

El cantante pondrá la voz a Shadow, un personaje del país de Nunca Jamás.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 19 Octubre 2013 15:54

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254
Marilyn Manson

Marilyn Manson

'Once Upon a Time' continúa incorporando nuevos personajes para su tercera temporada. En esta ocasión el elegido ha sido el polémico cantante, Marilyn Manson. Según informa la revista Rolling Stone, Manson pondrá la voz a un personaje no corpóreo, Shadow (la sombra), que ya ha aparecido en varios episodios.

La sombra es un personaje sin figura humana que habita en el país de Nunca Jamás y se dedica a secuestrar a los niños y a llevarlos a su mundo donde se convertirán en los niños perdidos. Al parecer este personaje, al que aún no hemos oído hablar, posee una voz capaz de dar vida a cada esencia que habita el país de Nunca Jamás.

"Siempre hemos sido grandes seguidores de Marilyn Manson y para este papel queríamos a alguien con una habilidad vocal capaz de hacerte estremecer de arriba a abajo", han explicado los creadores y productores ejecutivos de la serie, Eddy Kitsis y Adam Horowitz. Está previsto que Manson haga su aparición en el octavo episodio que se emitirá a mediados del mes de noviembre.

Aviso

A partir de aquí la información contiene spoilers sobre la tercera temporada

Una temporada dividida entre varios mundos

Tras el final de la segunda temporada los personajes están divididos. Por una parte, Emma, Rumpelstinskin, Regina, Blancanieves, el Princípe Encantador y el Capitán Garfio, han ido al país de Nunca Jamás para liberar a Henry de las garras del malvado Peter Pan. En este mundo no solo se encontrarán con Manson, también con laSi

Mientras, Neal/Bealfire ha viajado hasta el país encantado dónde se ha encontrado con la princesa Aurora, Mulán y el Princípe Phillip. Juntos tratarán de llegar al país de Nunca Jamás para salvar a Henry. Por último, y aunque aún no han aparecido en esta temporada, Bella, los siete enanitos y demás personajes del país encantado, siguen en Storybrooke.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series